Adhesivos

Descubre ahora las mejores ofertas en adhesivos.

  • Pegatinas en vinilo

    Adhesivos en pequeñas medidas de cualquier forma troqueladas cuadradas, ovaladas o redondas para uso interior o exterior y a todo color sobre fondo blanco o transparente. Los adhesivos son de alta calidad y duración, aptos para superficies planas, suaves y no porosas. Plástico, metal, madera, papel, piel y más. Producción Express 48h.

  • Etiquetas en rollo

    Etiquetas en bobina a todo color. Desde 250 a 20000 unid. Corte laser en cualquier forma y diseño .

  • Carteles en Vinilo

    Adhesivos en gran formato, pósters, vinilo impreso recortado, vinilo de corte, vinilo perforado, adhesivo especial suelo.

Las etiquetas en bobina son la solución perfecta para promocionar un producto o marca, se imprimen y troquelan individualmente, por lo que el contorno puede ser cuadrado, redondo o con la forma que tú quieras para captar la atención.

Las aplicaciones más demandadas para este tipo de etiquetas adhesivas, son las destinadas a packaging y envases con información del producto para su venta, señalización informativa en escaparates, identificación de promociones o descuentos, etc. También se pueden imprimir códigos QR o BIDI, que permiten su lectura a través de dispositivos móviles con cámara, como herramienta perfecta para campañas promocionales, concursos y acciones de marketing, que pretendan llegar de forma directa al consumidor.

Realza Pueden ser troqueladas con la forma que quieras, otorgando un carácter diferenciador al producto o marca, ideal para captar la atención Automatización.

Las etiquetas vienen presentadas en una bobina de 33 cm. de ancho, donde vienen dispuestas a lo largo de todo el rollo, de manera ordenada lo que hace fácil su uso. Rentabilidad Una buena alternativa para aplicaciones dónde se demandan tiradas cortas, debido a los constantes cambios de impresión de etiquetas adhesivas.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar