Las ventajas que ofrece la publicidad en dípticos y trípticos

copisteria barcelona sants

Los dípticos y trípticos son un instrumento elaborado normalmente en papel couche de 125 – 135 gramos, el cual puede imprimirse en blanco y negro, o a todo color, ofreciendo cuatro o 6 caras útiles en las que se puede ordenar la  información escrita acompañada de imágenes ilustrativas personalizadas, con las que podrá  venderse un producto o servicio ofreciendo al lector detalles bien ordenados con una lectura guiada gracias a sus pliegues y al orden que ofrece.

Con una medida estándar A4 este es un formato sensible de modificar a gusto del cliente, en cuanto al tamaño se refiere.

Hacer un díptico con fines publicitarios, garantiza la lectura detallada del interlocutor. Hacer un díptico / tríptico, contar con un díptico significa vender doblemente sin dejar lugar a las dudas. Todo lo que quieras hacer saber, puede estar resumido.

Beneficios de la publicidad en dípticos y trípticos:

Hacer un dispositivo de estas características, otorga importantes ventajas:

En primer lugar, resulta una muy buena herramienta para el buzoneo, puede emplearse para la repartición en cada una de las ventanillas de cualquier edificio, el receptor, siempre lee la información expuesta en los dípticos, y si está dispuesta de manera interesante y creativa, este es un factor a considerar.

Otras de las ventajas que ofrece, es la posibilidad de hacerlo en diversos formatos, ajustándolo a tu requerimiento y presupuesto. Por ejemplo, es posible hacerlo en abierto A5, A4, A3 así como también de la forma cerrada en DL, A5, con lo que se convierte en un `producto muy flexible que se adapta a tus necesidades de precio y espacio.

Elegante, resistente, llamativo, didáctico y fácil de transportar, condición básica en cuanto a publicidad se refiere.

En Copytop podrás imprimir a partir de 250 ejemplares para dar forma a tu campaña, py asegurarte que la información que quieres mostrar sea leída de manera ordenada.

De esta manera, puedes acceder a todo público con efectividad y precisión en el mensaje. Este tipo de producto, ofrece una publicidad reflexiva, es decir, duradera en el tiempo y espacio, y que además puede ser consultada en cualquier momento; esta condición, es otro de los atributos que posee, por encima del resto.

Para llevar a cabo un díptico de optima calidad. En Copytop contamos con el personal más especializado para asesorarte y aconsejarte, en cuanto a la elaboración de dípticos se refiere, con la seguridad de recibirlos a tiempo, y con la garantía de contar con un trabajo final de indiscutible calidad.