Camisetas personalizadas: publicita tu empresa en cualquier sitio

 

Imagina por un momento el logotipo de tu empresa impreso a todo color sobre una camiseta, tu eslogan, una imagen… lo que quieras. Imagina cuántas personas pueden llevar esa camiseta personalizada de tu empresa. Imagina a cuántos lugares distintos pueden llevarla.

Personaliza tu camiseta de empresa como quieras

Las camisetas personalizadas para empresas son una excelente idea para que tus clientes, tus proveedores, o tus trabajadores lleven la imagen de tu empresa allá donde vayan.
El diseño es tan versátil que puedes personalizar las camisetas como quieras. Puedes imprimir tu logotipo o marca, una imagen potente, un slogan pegadizo, una frase que identifique a tu compañía o, ¿por qué no?, la alineación del equipo de fútbol de la empresa.

¡¡Lleva tu logotipo a todas partes!!

Tu logotipo se está moviendo, no lo olvides.

Las camisetas personalizadas no son un producto de marketing más. Aquellos a quienes las regales las llevarán puestas a sitios donde no llega otro tipo de publicidad. Tu mensaje se distribuirá sin que tú hagas esfuerzos y tu logotipo o marca, empezará a ser visto y a ser familiar más allá de los límites de tu negocio.
Sin duda, las camisetas personalizadas son una de las mejores inversiones publicitarias que puedas hacer, ya que se trata de una herramienta útil, duradera y muy efectiva: ¡tu mensaje se moverá solo!

 

¿Organizas un evento especial en tu empresa y no quieres fallar? Necesitas camisetas personalizadas para eventos.

Si estás organizando un evento especial, ya sea un evento deportivo, una reunión de empresa, un patrocinio, la comida de Navidad, un aniversario, el cumpleaños del jefe… ¡necesitas camisetas personalizadas para empresas!

Imagina no solo a cuántas personas vas a distribuirlas en ese evento en concreto sino que, una vez acabado, esa camiseta se utilizará en otras situaciones.
Puedes hacerlas serias o divertidas dependiendo del evento de que se trate porque el diseño es absolutamente personalizable y se adapta a cualquier mensaje que tu empresa necesite transmitir.
Te proponemos una idea: organiza un photocall y pide a los empleados que se fotografíen vistiendo la camiseta personalizada con el logotipo, o esa frase que inspira los valores de tu empresa. No solo será una jornada divertida sino que conseguirás que se sientan como un verdadero equipo.
Por eso las camisetas personalizadas son la mejor publicidad para tu empresa. ¿A qué esperas para encargarlas en CopyTop?