5 razones para hacer bolsas de tela personalizadas en tu empresa.

 

Te proponemos 5 razones por las que deberías elegir tus bolsas de tela personalizadas como la mejor opción publicitaria para tu empresa. ¡Si aún no estás decidido sigue leyendo y convéncete!

 

1º) Bolsas de tela, tus mejores aliadas publicitarias

Las bolsas personalizadas son una de las mejores opciones publicitarias que existen actualmente en el mercado para potenciar tu empresa o negocio.

Si tienes un evento empresarial es el momento de encargar estas bolsas publicitarias de tela con tu logotipo o marca. Por ejemplo, puedes ofrecerlas a los asistentes de una feria o congreso para facilitarles que lleven los catálogos, los folletos o la documentación, consiguiendo así un gran impacto visual de tu marca durante todo el evento.

También puedes entregarlas como un regalo promocional para los clientes de tu tienda o comercio. ¿Tienes una panadería? ¿Has pensado regalar estas bolsas de tela baratas con el pan los domingos? ¿Vendes ropa? ¿Cómo quedarían esos vaqueros de moda en una bolsa de tela con tu logo impreso? Las opciones son infinitas.

2º) Potencia tu identidad de marca con bolsas con logotipo

La posibilidad de elegir entre distintos materiales, formas y colores y el hecho de que sean totalmente personalizables con tu logotipo, marca o eslogan, las convierte en el artículo publicitario perfecto, que se adapta a aquello que necesites transmitir en cada momento.

Solo tienes que pensar en el diseño que quieres para que estas bolsas personalizadas se conviertan en un impactante mensaje publicitario en movimiento. Piensa bien qué colores quieres, dónde irá tu logo, si quieres poner una imagen, o si vas a acompañarlo todo de un mensaje potente.

CopyTop te asesora para que consigas la visibilidad que buscas para tu empresa o negocio con estas bolsas estampadas.

3º) Cuida el medio ambiente con las bolsas de tela

Olvídate de las contaminantes bolsas de plástico. Demuestra que tienes conciencia ecológica y regala estas económicas bolsas de tela a tus clientes o empleados.

 

Al estar fabricadas en tela de gran calidad son muy resistentes y pueden ser reutilizadas en numerosas ocasiones, contribuyendo así a cuidar el medio ambiente. Utiliza todas las veces que quieras tus bolsas personalizadas para empresas y cuando se ensucien lávalas, ¡quedarán como nuevas!

¡Tus bolsas personalizadas de tela tienen una vida muy larga!

4º) Bolsas personalizadas: Un artículo con gran funcionalidad

Quién no ha usado una bolsa grande de tela para ir a la compra, guardar ropa, ir a la playa, llevar la comida al trabajo… ¡todo el mundo! Imagina que esa bolsa lleva impreso el logotipo de tu negocio… ¡conseguirás que tu marca se esté moviendo siempre!

Pero estas bolsas no están dirigidas únicamente a los negocios. Puedes entregarlas como obsequio a los invitados de una boda, bautizo o comunión. Solo tienes que pensar qué quieres plasmar en ella: unos nombres y una fecha, una fotografía evocadora, o quizás un mensaje divertido… solo necesitas un poco de imaginación para crear un regalo original y diferente.

¿A qué esperas? ¡Encarga ya tus bolsas publicitarias en tela en CopyTop!

5º) Controla el presupuesto con bolsas de tela económicas

Lo mejor de todo es que no hace falta destinar un gran presupuesto para tener tus bolsas personalizadas para empresas. Son un artículo muy económico con una gran funcionalidad. Estas bolsas personalizadas darán mucha visibilidad y proyección a tu negocio invirtiendo muy poco dinero.

Solo tienes que pensar en un diseño atractivo. ¿Necesitas inspiración? Llámanos y nosotros te ayudaremos a llevar a tu empresa a otra dimensión con estas bolsas de tela. No lo dudes, estamos para ayudarte.

Con un presupuesto muy económico conseguirás un gran impacto publicitario para tu negocio.