No falles al elegir los tipos de lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son unos de los mejores reclamos promocionales que existen actualmente en el mundo del marketing y la comunicación. La impresión de lonas personalizadas es especialmente efectiva en escaparates, ferias y stands promocionales y, en general, en aquellos sitios donde se requiere una imagen publicitaria de gran impacto visual. La gran variedad de tamaños de lonas y el hecho de ser aptas para exterior las hace ideales para colocar anuncios en fachadas de obras, como banderolas, o a modo de rótulo en una tienda o comercio.

Elije lonas publicitarias resistentes para exterior

Las lonas para exterior están fabricadas en un tejido plastificado de PVC de 510 gramos y en su impresión se utilizan tintas preparadas para resistir a la intemperie. Esto las hace especialmente resistentes a condiciones climatológicas adversas como viento, lluvia, nieve y sol directo.

Para su correcto anclaje disponen de ollados cada metro, por lo que la sujeción y resistencia a fuertes ráfagas de viento están garantizadas.

Tanto el material como las tintas se mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo por lo que la impresión en lona es perfecta para anuncios publicitarios de gran formato, lonas de promociones inmobiliarias, lonas para cubrir andamios etc.

Tamaños de lonas adecuados a tus objetivos

Existen lonas impresas de muchos tamaños. En Copytop podemos ofrecerte tamaños de lonas desde 50X100 cm hasta 120 x 500 cm. Solo tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades.

El tamaño dependerá, sin duda, del mensaje que necesites imprimir y el objetivo que persigas comunicar. Los tipos de lonas pueden ir desde un pequeño cartel para una tienda o comercio hasta una gran lona en la fachada de un edificio o quizás unas banderolas en una feria, una pancarta para una manifestación, evento o fiesta, o incluso para animar a tu equipo deportivo en el campo de juego.

No dudes en preguntar en Copytop por los tamaños de lonas publicitarias y nuestro personal experto te asesorará en la mejor elección de acuerdo a tus necesidades.

¿Lonas publicitarias baratas? ¡Acierta con el precio!

El material plástico de gran calidad, la impresión con tintas resistentes a la intemperie, el poco peso y la fácil sujeción así como la gran variedad de tamaños disponibles convierten a estas lonas en unos elementos idóneos para alcanzar una acción comunicativa muy potente a precios muy económicos.

Ya sean como soluciones temporales o permanentes de rotulación, para uso interior o exterior, las lonas personalizadas baratas son la opción de marketing que te permitirá conseguir un gran impacto visual llegando a multitud de clientes potenciales.

En Copytop te lo ponemos fácil para que tengas tu lona exterior de una forma sencilla y rápida. Mándanos el diseño en un archivo PDF o JPG a buena resolución (200-300 ppp), elige el tamaño deseado y tendrás tu lona económica entre 24 y 48 horas. Así de fácil, así de rápido. No lo dudes, si buscas lonas publicitarias baratas, Copytop te ofrece la mejor calidad al mejor precio.