¿Primera vez con las bolsas personalizadas? Detalles a tener en cuenta

Las bolsas personalizadas son hoy en día una herramienta imprescindible en todos los comercios y negocios.
Del material, el tamaño, el color y el mensaje dependerá el éxito en la elección del tipo de bolsas estampadas que necesitas.
En este artículo te exponemos las ventajas de las bolsas de tela personalizadas, ya que por su resistencia, calidad y comodidad se pueden reutilizar en múltiples ocasiones, pasando de ser un artículo más de marketing a ser un práctico regalo para el que las recibe.
También te ofrecemos las claves para que no falles en el diseño de tus bolsas serigrafiadas sea cual sea tu tipo de negocio. Si necesitas bolsas de ropa, bolsas para comestibles, bolsas grandes de tela o bolsas más pequeñas para entregar en un evento comercial sigue leyendo para que aciertes de pleno.

¿Bolsas grandes de tela o pequeñas?

No falles eligiendo el tamaño de tus bolsas de tela.

Nadie cuestiona las ventajas que ofrecen las bolsas de tela personalizadas frente a tradicionales bolsas de plástico o papel. Las de tela, además de ser ecológicas, son mucho más resistentes a las roturas y desgarros, por lo que son reutilizables, llegando a tener una larga vida útil.

Teniendo claro que estas bolsas se utilizarán en distintas y numerosas ocasiones debemos tener en cuenta cuál es el mejor tamaño para las mismas. La elección del tamaño dependerá, fundamentalmente, del objetivo al que vayan destinadas.

Si has pensado entregarlas en un evento como una feria comercial puede ser práctico optar por bolsas de tela pequeñas pero que a la vez ofrezcan gran capacidad. Deben tener el tamaño suficiente para que el usuario pueda guardar en ella folletos, catálogos y material promocional pero ser lo suficientemente manejables y cómodas para llevarlas colgadas al hombro durante todo el evento. Piensa que nadie quiere llevar bolsas en la mano mucho tiempo. Así lucirán el logotipo de tu empresa o negocio por toda la feria y tu mensaje se moverá solo sin necesidad de que hagas nada.

Si quieres entregarlas en otro tipo de evento, por ejemplo una presentación comercial o una boda, como regalo a los asistentes, puedes preferir bolsas grandes de tela. Un bonito diseño, una frase con fuerza y unos colores acertados harán que esa bolsa de tela sea reutilizada cientos de veces: en la playa, en un viaje, en la oficina… De esta manera conseguirás crear un regalo práctico y original para tus invitados. Y cada vez que la utilicen se acordarán del evento en el que se las entregaron.

Sea lo que sea que necesites, una bolsa de tela grande o una bolsa de tela pequeña, en Copytop te aconsejamos el diseño llamado “tote” por su gran versatilidad. Este diseño dispone de un compartimento principal amplio de 42 cm de alto x 38 cm de ancho, y de unas asas de 67 cm de longitud, lo que permite que se lleven sobre el hombro cómodamente. Este diseño tiene una capacidad de unos 10 litros, por lo que es perfecto para artículos de tamaño y peso medio.

Bolsas de algodón personalizadas. ¡Mueve tu marca!

 

No solo el tamaño es importante a la hora de elegir tus bolsas de tela promocionales. La calidad del material significará que esa bolsa tenga una larga vida útil y pueda ser utilizada en multitud de ocasiones moviendo tu marca por donde quiera que vaya.

En Copytop te garantizamos que nuestras bolsas están fabricadas en 100% algodón, con un gramaje de 140 gr., lo que las hace especialmente resistentes para poder ser utilizadas incluso en el día a día, a modo de bolso informal para ir de compras. Tu mensaje se estará viendo por las calles de tu ciudad sin ningún tipo de esfuerzo.

Además, con nuestro calculador de impresión, te ofrecemos la ventaja de que puedes encargar tus bolsas de algodón para estampar con diferentes diseños y combinarlos entre los colores disponibles, beneficiándote así de precios más baratos en el escalado de cantidades.

Ya no hace falta que todas las bolsas sean del mismo color. ¿A qué esperas para encargar tus bolsas de algodón personalizadas en los colores que quieras?

Bolsas con logotipo: ¡Potencia tu identidad!

Ya sabemos que estás bolsas son un regalo original y práctico. ¿Por qué no realizar un buen diseño con nuestro logotipo o marca y aprovechar todo su potencial de marketing?

Piensa que estas bolsas de tela con logo se van a reutilizar probablemente en situaciones muy distintas de donde fueron entregadas por primera vez. Se usarán en la playa para llevar la toalla, en la oficina para llevar el almuerzo, en el gimnasio con la ropa de deporte, en el supermercado con las compras… piensa en toda la gente que estará viendo esas bolsas con el logo de tu empresa.

Puedes elegir la cantidad que quieras, desde 1 sola unidad a las que necesites, por lo que encargar bolsas con logotipo es realmente económico.

 

Encarga ya tus bolsas con logo baratas, desde 1 unidad hasta las que necesites, ¡¡ni una más!!

¿Fallarás con el color a estas alturas?

En Copytop te lo ponemos fácil para hacer de tu bolsa de tela la herramienta de marketing perfecta pudiendo elegir entre elegir entre 11 colores. Desde los más sobrios como el blanco y el negro a los más atrevidos como el naranja, el amarillo o el verde lima.

Una bolsa de tela blanca nunca falla. Es una apuesta segura ya que permite reproducir tu logotipo, marca o diseño a todo color, dejándole todo el protagonismo a tu identidad corporativa y adaptándose a cualquier producto que quieras promocionar.

En una bolsa de tela negra el logotipo se puede imprimir a todo color siempre que los colores no se “fundan” con el lienzo negro perdiendo impacto visual. Una buena idea, para no arriesgarte a que esto ocurra si quieres usar el negro en tu bolsa, es imprimir tu logo o marca en blanco, creando así una gran potencia con el contraste.

Si, por el contrario, buscas difundir un mensaje más colorista, o promocionar un producto en concreto, puedes elegir entre colores menos neutros. Recuerda, tienes 11 colores para elegir, y lo mejor de todo es que puedes combinarlos en tu pedido.

Elige tu bolsa de tela entre 11 colores. ¿Te atreves con el turquesa?

Un diseño que tenga gancho, la clave

No dejes pasar la oportunidad para que las bolsas de tela personalizadas baratas y de buena calidad sean la herramienta perfecta para promocionar tu negocio.

Crear un diseño potente con tu marca o logotipo, reproduciendo los colores corporativos de tu empresa y quizás incluyendo un mensaje con gancho, harán que estas bolsas de tela para personalizar se conviertan en el mejor aliado publicitario que nunca hayas imaginado.

Si estás buscando bolsas personalizadas para tiendas, en Copytop encontrarás lo que necesitas. ¿Tienes una tienda de comestibles y vas a promocionar un nuevo aceite? Una buena idea podrían ser bolsas en color verde oliva. ¿Vendes productos para niños y buscas bolsas de tela personalizadas infantiles? En Copytop dispones de colores suaves como el rosa o el azul cielo. ¿Vendes productos ecológicos en tu negocio? El color natural o el color chestnut serán perfectos para tus bolsas de tela.

Si lo que necesitas son bolsas de tela personalizadas para bodas, para obsequio a los invitados, no te cortes a la hora de diseñarlas. Incluye el nombre de los contrayentes, la fecha del enlace, una foto, o incluso un mensaje romántico o divertido. Por último elige el color que prefieras o combina distintos colores en tu pedido y ¡ voilà!, ya está listo tu regalo.

Cualquiera que sea el tipo de negocio que tengas, diseña tus bolsas personalizadas para comercio y adáptalas a tu mensaje.