Tazas personalizadas, útiles para empresas y particulares

Si estás organizando algún evento como una boda, un bautizo o una comunión seguramente estás buscando ese detalle original que entregar a tus invitados con los que puedan recordar ese momento tan importante en tu vida.

Con tanto esfuerzo y dedicación que ponemos en organizar estos acontecimientos lo que menos deseamos es que esos recuerdos acaben en la basura. Esto no va a pasar si decides encargar tazas personalizas con fotos o con frases que evoquen ese importante momento.

Las tazas personalizadas son baratas y prácticas, regalos originales y duraderos que van a ser utilizados a diario en nuestra vida por lo que ese emotivo instante plasmado en ellas perdurará en el tiempo. Sin duda, un recuerdo que apreciarán tus invitados.

 

Tazas personalizadas para recordar una comunión

Si estás organizando la comunión de tus hijos y buscas ese regalo especial que sirva de recordatorio a tan bonito momento, una estupenda opción sería encargar tazas personalizadas para comunión.

Sin duda estas tazas personalizadas son un bonito y original regalo, mucho más originales y prácticas que las tradicionales estampas de recordatorio que, casi siempre, acaban olvidadas en el fondo de un cajón.

Estas tazas se pueden personalizar con tantos diseños como quieras: una fotografía de tu hijo, un dibujo, el nombre y la fecha de la celebración o cualquier texto que te guste y te recuerde ese momento tan especial.

Una opción que te proponemos desde Copytop, para crear un regalo aún más original si cabe, es pedirle a tu hijo o hija que dibuje algo bonito que le inspire su Primera Comunión, o que escriba de su puño y letra un pequeño texto junto a su nombre y la fecha del acontecimiento. Con este dibujo crea un archivo PDF, TIFF o JPG, en buena calidad, y configurado a la medida de nuestra plantilla: 20×8,5 cm en horizontal. Ya solo te quedaría elegir el color de la taza y el número de unidades que necesitas. ¡Así de fácil!

¡Diviértete diseñando tus tazas personalizadas para Comunión!

No olvides los primeros pasos con las tazas para bautizo

El bautizo de tu bebé puede ser otra ocasión perfecta para inmortalizar sus primeros meses de vida en un bonito recuerdo. Las tazas personalizadas para bautizo harán posible que ese entrañable recuerdo perdure en el tiempo.

Entre los posibles diseños con los que decorar las tazas personalizadas del bautizo de tu hijo, te proponemos algunas ideas: puedes imprimir una foto de tu pequeñín junto a su nombre y algún texto que haga referencia al acontecimiento y la fecha en la que se ha celebrado; si prefieres no imprimir una foto de su carita puedes optar por una foto de sus manitas o piececitos o estamparlos con témperas sobre un papel; también puedes optar por imprimir solo su nombre y la fecha del bautizo enmarcada en una bonita orla decorativa o guirnalda; otra posibilidad es imprimir divertidos dibujos infantiles. Aquí puedes dejar volar tu imaginación y buscar diseños ya creados o pintar tus propias estrellas, lunas o soles, animalitos, chupetes… todo lo que se te ocurra… Las tazas personalizadas de bautizo son el mejor lienzo en blanco dar rienda suelta a tu creatividad.

Con estas tazas impresas para bautizo podrás tener muy cerca a tu bebé mientras te tomas un café en la oficina, un relajante té en casa o simplemente tienes su carita en una taza donde guardas los bolígrafos y lápices en tu escritorio.

¡Conviértete en un artista creando originales diseños de tazas para bautizo!

Tazas personalizadas, el mejor recurso para una boda

Si se trata de una boda, uno de los regalos para novios más originales que se pueden hacer es encargar unas tazas decoradas especialmente para la boda. Sin duda, estas tazas personalizadas entusiasmarán a los novios al ser un detalle muy original creado especialmente para ellos.

En Copytop puedes pedir desde una unidad hasta las tazas personalizas para bodas que necesites, ni una más, así que no hay excusas para encargar tu regalo personalizado para los novios.

También existe la posibilidad de que sean los contrayentes los que encarguen estas tazas grabadas para regalar el día de su boda entre sus invitados. Las tazas grabadas para boda son uno de los regalos más demandados para entregar en este tipo de eventos.

En Copytop nuestras tazas para boda son baratas, muy resistentes al estar fabricadas en cerámica de alta calidad, y aptas para lavavajillas y microondas. Un té o un café sabrán mejor en las tazas personalizadas de la boda de unos buenos amigos y, sin duda, provocarán una sonrisa al recordar esos divertidos momentos vividos durante la celebración o el baile.

 

¿A qué esperas para encargar ya tus tazas personalizadas de regalo para los invitados a tu boda?

Tazas promocionales, la mejor publicidad no invasiva para tu empresa

Más allá de regalos para entregar en eventos personales como bautizos, bodas y comuniones, las tazas para publicidad son una poderosa herramienta de marketing con importantes aplicaciones en el mundo empresarial y de los negocios.

Las tazas personalizadas para empresas se convierten en un excelente regalo que entregar en promociones comerciales, lanzamientos de productos o simplemente como publicidad corporativa no invasiva para tu empresa.

Se trata de una herramienta de marketing sumamente práctica que será utilizada en innumerables ocasiones. Su larga vida útil hará que tu mensaje publicitario perdure en el tiempo. A todo ello se suma que estas tazas promocionales tienen precios muy económicos por lo que resultan una inversión muy rentable.

Las tazas para empresas son uno de los mejores regalos publicitarios que entregar a tus clientes. Imprime tu logotipo junto a un slogan o frase que recuerde los valores de tu compañía o puedes aprovechar para imprimir los datos de contacto de tu negocio y convertir estas tazas publicitarias en auténticas tarjetas de visita para que tus clientes tengan siempre a mano el teléfono, la dirección o el email.

Puedes elegir las tazas con logo de empresas entre los 6 colores disponibles aquel que más se adapte a la identidad corporativa de tu empresa o bien combinarlos y poder beneficiarte de precios más reducidos en el escalado de cantidades.

 

¡Encarga ya tus tazas con logo para empresas!
Desde 1 unidad hasta las que necesites,
¡¡ni una más!!