Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Comprar en Copytop es tan sencillo como seguir estos pasos:

(para cualquier otra duda, consulta la sección de Preguntas Frecuentes, utiliza el formulario de contacto o llámanos al  902 10 88 74

1º Selecciona tu producto:

Los productos están clasificados por Categorías (Papelería-Oficina, Tarjetas de Visita , Libros , Revistas, etc.) Una vez dentro de una categoría, verás los productos correspondientes  (Carpetas, Sobres, Autocopiativos, Papel de carta, etc.) El menú siempre estará visible en la zona izquierda para que puedas navegar por el catálogo de forma rápida.

Los principales productos  más vendidos los encuentras directamente en el Home Principal en accesos directos para comprar. 

Pulsa en la imagen y accede al producto para acabar de seleccionar sus características y cantidades para su compra.

 

2º Personaliza tu producto eligiendo características y cantidades:

Cada producto puedes configurarlo por cantidad de compra, tamaños, opciones de acabados, gramaje, tipo de papel, etc.
Dichas opciones dependerán del tipo de producto que estemos viendo en cada momento.

Aquellas combinaciones no disponibles se mostrarán tachadas y no podrán comprarse (no todos los acabados están disponibles para todas las opciones)

En los diferentes calculadores de Impresión que ofrecemos en los diferentes productos podrás personalizar tu pedido en función de tus necesidades y características de tus documentos .

El precio de la combinación elegida siempre se mostrará en la parte inferior, tanto el importe total de las unidades seleccionadas como su precio unitario. Para añadirlo, sólo tienes que pulsar en el botón [Comprar] y el sistema añadirá a la cesta de la compra la combinación que tengas seleccionada y la cantidad elegida.

 

3º Tu cesta de la compra / pedido:

Cuando pulses en [Comprar] te mostraremos una pantalla similar a ésta donde podrás ir al siguiente paso [ Ir a la Caja ] o seguir ojeando el catálogo de productos [Continuar la compra].

En todo momento tendrás acceso a tu carrito desde el menú superior de "CESTA", donde verás los productos añadidos a tu cesta y el link [ CONFIRMAR] para iniciar el proceso de confirmación de pedido y pago.

El proceso de compra se compone de cuatro pasos que te guiarán hasta completar la compra:


1. IDENTIFICACIÓN/CUENTA : Si es la primera vez que compras, completa los datos solicitados. Estos datos te servirán tanto como dirección de envío inicial (aunque después puedes modificarla) y como datos de acceso (e-mail y contraseña) para que podamos ponernos en contacto contigo mediante, notificarte estado de tus pedidos, etc. También te servirán para que, la próxima vez, no tengas que volver a rellenar ningún dato. Si ya eres cliente de Copytop, simplemente pulsa en [ya estás registrado], e introduce la dirección de e-mail con la que te registraste y tu contraseña.

Si no recuerdas la contraseña, ¡no pasa nada! Pulsa en el link de [He olvidado mi contraseña] e introduce tu e-mail. Te enviaremos un correo para que puedas recuperarla (si no lo recibes a los pocos minutos, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado).

Es importante que la dirección de correo sea válida ya que será la única vía para que puedas acceder a tus pedidos y recibir las notificaciones de los mismos:

También podrás realizar un pedido instantáneo como invitado con solo rellenar unos mínimos datos de contacto y envío.


2. METODO DE ENTREGA: Se mostrarán por defecto las opciones de envío, puedes modificarlos y crear  tantas direcciones de envío como quieras (las direcciones usadas podrás guardarlas para otras ocasiones y gestionarlas desde tu ficha de cliente) podrás dejar un mensaje o comentarios adicionales que se adjuntarán a tu pedido

3. REVISIÓN DEL PEDIDO:  Muestra los productos añadidos a tu cesta, pudiendo eliminar cualquiera de ellos pulsando en la imagen de la referencia, volver al catálogo o continuar el proceso de compra

Canjear un código descuento: Si tienes un código de descuento, introdúcelo y pulsa [aplicar] para que se aplique el descuento al pedido actual. Es posible que cada código tenga condiciones diferentes para su canjeo (por número de veces, importe mínimo, etc.) 

4. METODOS DE PAGO : Muestra las diferentes opciones de pago disponibles: Tarjeta de crédito y Transferencia Bancaria . Al pulsar [Tarjeta] se abrirá la pasarela de pagos segura del banco (TPV Virtual)
Si has elegido transferencia bancaria, el proceso finaliza aquí y el pedido se quedará pendiente hasta que realices la transferencia para confirmarlo.

En uno u otro caso, siempre recibirás confirmación de tu pedido por e-mail (si no lo recibes en unos minutos, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado)

 

4. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO / FIN DE LA COMPRA:

 Una vez finalizado tu primer pedido, podrás acceder desde el enlace [Mi cuenta] que verás en la cabecera de la web a tu zona privada de cliente donde podrás:

  • Editar tus datos y contraseña de acceso.
  • Direcciones de envío y facturación guardadas
  • Ver el estado e imprimir tus pedidos
  • Imprimir tus facturas