Folletos doblados

Imprimir folletos doblados en la tienda online 24h es tarea fácil. A partir de la impresión de folletos, existen diferentes formas de plegado para convertir un folleto impreso en un desplegable. Para imprimir dípticos se requiere un plegado en dos cuerpos y para imprimir trípticos plegados en tres cuerpos.

  • Folletos doblados A5 15X21cm

    Folletos trípticos impresos en color a dos caras 21x15cm abierto,  papel Brillo o mate a escoger en 135, 170 o 300gr. Haz click en el precio para ver características y opciones.

    Haz click sobre el precio de la tabla para seleccionar un producto

  • Folletos doblados A4 21X29,7cm

    Folleto impreso en color a dos caras 21x29,7cm abierto,  papel Brillo o mate a escoger en 135, 170 o 300gr. Haz click en el precio para ver características y opciones.

    Haz click sobre el precio de la tabla para seleccionar un producto

  • Folletos doblados A3 29,7X42cm

    Folleto impreso en color a dos caras 42X29,7cm abierto,  papel Brillo o mate a escoger en 135, 170 o 300gr. Haz click en el precio para ver características y opciones.

    Haz click sobre el precio de la tabla para seleccionar un producto

Los dípticos y trípticos son una solución perfecta para dar a conocer a futuros clientes sus productos, servicios, campañas o lo que se te ocurra. Una manera profesional, cómoda y sobre todo muy económica de darte conocer.

La gran variedad de formatos, materiales y medidas hacen que la impresión de trípticos y folletos publicitarios sea un recurso muy utilizado en todo tipo de empresas desde hace muchos años.

Su aplicación es muy variada, destacando la impresión de dípticos para en campo de la publicidad o la hostelería, promocionando así eventos, lugares de una manera sencilla y tangible.

El hecho de disponer de zonas divididas nos permite organizar y estructurar mejor la información que queremos transmitir. Se trata básicamente de una hoja plegada en 2 o 3 sectores con una apertura que puede variar según las preferencias del cliente.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar