Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar
loader
Imprimir catálogo View larger

Formatos de la impresión online

catálogo encolado gráfico

Imprimir catálogo

New

Imprime tus catálogos, libros corporativos y comunicación de marketing. Calcula de forma fácil y sencilla los precios de impresión. A partir de 40 pag. Impresión en color o B/N en papel  estucado brillo de 135gr. Encuadernación rústica. Encolado con cubiertas impresas a todo color en 300gr, con opción a plastificado.

More details

Blanco y Negro

  

  

  

  

0,00 €


IVA no incluido
( con IVA. )

Plazo de entrega

Si nos envías tu pedido antes de las 11.00h de la mañana MRW te lo entregará a domicilio entre 3 y 5 días. Transporte gratuito.

Archivos originales

Archivos PDF 150-300ppp configurados en páginas pdf en medida A4 o A5 dependiendo de la medida del catálogo seleccionado. Se precisa 2 ficheros PDF por separado. Por un lado PDF del interior del catálogo y otro PDF para las cubiertas (portada + lomo + contraportada) todo por una cara en color modo CMYK. Copytop se encargará de ajustar la medida del lomo en función del grueso de las paginas interiores.

Características de la impresión de Catálogos

A la hora de imprimir un catálogo corporativo contaremos con el diseño o la edición de dos partes diferenciadas: las páginas interiores y la cubierta. Recomendamos que las páginas interiores del catálogo consten de un nº mínimo de 40 pág. y un máximo de 300 páginas interiores.

El montaje o diseño de la cubierta constará de un único documento de una sola pieza que abarque la medida de la portada, la contraportada y el lomo, que es donde van encartadas y encoladas las hojas interiores. En nuestro departamento de preimpresión acabaremos de configurar el grueso del lomo en función del nº de páginas del catálogo.

Tamaños, precios y formatos de los Catálogos encolados

Los formatos disponibles de la impresión de libros encolados son DINA4 y DINA5 (medida cerrado). Bajo solicitud de presupuesto, también podemos imprimir catálogos en otras medidas intermedias. Contacta con nuestro departamento comercial.

El interior del catálogo encuadernado se imprime a todo color o en B/N sobre papel estucado couché de 135gr.

Las cubiertas del catálogo se imprimen sobre cartulina couché brillo de 300gr. para conseguir un libro encolado con una consistencia y una presencia elegante, apropiado para revistas corporativas, catálogos de presentación o memorias de empresa.

Las cubiertas opcionalmente se pueden plastificar con un peliculado en brillo o en mate para proteger la portada y la contraportada de suciedad, arazaños y rayadas. A pesar de su elevado gramaje, seguirán siendo tapas con una cierta flexibilidad (no tapas duras).

El nº de catálogos a imprimir comprende desde 5 hasta 100 ejemplares. Para cantidades inferiores o superiores puedes solicitar precios de imprimir catálogos al departamento comercial de Copytop.

Para diseñar un catálogo hay que tener en cuenta de establecer un margen de seguridad de entre 5mm y 7mm alrededor de la página por todos los lados sin información escrita o útil.

El catálogo impreso de empresa forma parte del día a día del entorno de trabajo de tus clientes, se consulta a diario para buscar referencias, fotografías y precios de tus productos. También es de gran utilidad en los departamentos comerciales de una empresa como herramienta impresa de tus vendedores donde podrán compartir y anotar detalles con el resto de clientes.

Consejos de impresión Imprimir catálogo

  • Resolución mín. 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo.
  • Aplicar a todo el perímetro 2 mm sangrado, las informaciones importantes con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará sopresas desagradables relacionadas con el plegado, guillotinado, etc.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas.
  • Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.
  • No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.
  • No corregimos los ajustes de sobreimpresión.
  • Las transparencias de CorelDraw se han de reducir.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat(PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Quark Xpress, Corel Draw.

Productos relacionados con Imprimir catálogo