Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar
loader

Impresión - Ploteado de planos

New

Envíanos tus proyectos para plotear o imprimir planos y recíbelos impresos en 2 días en tu oficina o casa y ahorra hasta un 60% respecto a otras copisterías tradicionales.

More details

0,00 €


IVA no incluido
( con IVA. )

Blanco y negro

  

  

  

  

Impresión de Planos Online las 24 horas 7 días a la semana.

Te imprimimos tus planos en medidas estándares (A2, A1, A0) en blanco y negro o en color, sobre papel de 90 gramos o de 135gr (especial para entregas finales y PFC).  Impresión de planos al mejor precio y sin moverte de tu casa u oficina.

Ploteado - Impresión de planos online.
Copytop le ofrece este servicio de ploteado online desde ficheros PDF con unas tarifas super ajustadas a tus necesidades: Planos impresos en color o en B/N, con la máxima comodidad sin salir de su casa u oficina.

Plazo de producción.
Su trabajo será producido en un plazo de entre 1 y 2 días laborables.

Solo Archivos PDF.
Entrégenos su Proyecto original en formato PDF.
El formato PDF es un formato cerrado que evita muchos de los antiguos problemas con los formatos abiertos como la falta de tipografías, imágenes, medidas desviaciones de color, efectos y degradados.

Ploteado de planos baratos

  • Resolución mín. 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo.
  • Aplicar a todo el perímetro 2 mm sangrado, las informaciones importantes con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará sopresas desagradables relacionadas con el plegado, guillotinado, etc.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas.
  • Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.
  • No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.
  • No corregimos los ajustes de sobreimpresión.
  • Las transparencias de CorelDraw se han de reducir.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat(PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Quark Xpress, Corel Draw.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...