Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar
Envío Gratis en todos los pedidos.
Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita económicas y de gran calidad que producimos en nuestra imprenta 24h. son el primer contacto que los clientes potenciales tienen con una empresa, por lo que es importante causar una muy buena primera impresión. Imprime tus tarjetas de visita online 24h y recíbelas en tu empresa o domicilio.

  • Tarjetas de Visita

    Haz click en el precio para ver características y opciones de nuestras tarjetas de visita. Habitualmente producido en 2 días + envio express 24h.

  • Tarjetas Imán

    Consulta ahora nuestras diferentes opciones en tarjetas imán y ver las opciones disponibles.

  • Puntos de libro

    Impresión de puntos de libro personalizados, cuatricomía, plastificado mate o brillo. Máxima calidad a un precio razonable.

  • Postales

    Postales 10x15cm 350gr Impresión color 2 caras. Habitualmente producido en 1-2 días

Imprime online tus tarjetas de visita

Las tarjetas de visitas de empresa personalizadas son un recurso que, aún en esta era cada vez más tecnológica, sigue teniendo un gran impacto comercial para los negocios. Son en muchos casos el primer contacto que los clientes potenciales tienen con una empresa. La imagen corporativa también vende, por lo que es importante causar una buena impresión, cuidada y de calidad. En Copytop te ofrecemos varias opciones entre las que elegir cómo será la tarjeta de visita que más te conviene y puedas imprimirlas online. ¡Consulta nuestras ofertas!
 


A la hora de crear nuestras tarjetas de visita debemos tomarnos un tiempo para elegir bien el diseño y el formato. No todos los servicios que ofrecen las empresas son iguales, así que tampoco tienen que ser iguales todas las tarjetas de visita o comerciales. Cuando nos referimos a imprimir tarjetas de visita, nos viene a la cabeza en seguida las tarjetas comerciales o tarjetas de empresa, en las que están incluidas los datos de contacto principales, así como el logotipo, y branding identitario de la persona o empresa. Son la herramienta perfecta para dar a conocer nuestro negocio o nuestros productos a nuestros potenciales clientes, o proveedores.

Las características que debes tener en cuenta son varias:

- Imprimir a un solo color o a todo color: Dependiendo de la simplicidad de la tarjeta de visita. Si sólo incluiremos texto, o nuestro logo, o si queremos añadir alguna imagen o recurso gráfico al diseño para hacerlo más creativo y atractivo.

- Imprimir a 1 o 2 caras:En la impresión a dos caras podemos optar por incluir en el reverso elementos o imágenes que identifiquen a nuestra empresa o productos, o aprovechar las tecnologías para, por ejemplo, imprimir un código QR que nos redirija escaneándolo con el móvil con los programas lectores de QRs, directamente a nuestra página web.

- Tarjetas estándar o bordes redondeados.

- Material: papel, plastificadas, imán…

En Copytop te ofrecemos varias opciones a la hora de imprimir online tus tarjetas de visita:

Tarjetas en papel

Las medidas de una tarjeta de visita estándar son 8,5 x 5,4 centímetros y en Copytop las imprimimos en papel de alta calidad de 350 gramos.


Las Tarjetas de visita Express es la opción más rápida y económica, en papel de alta calidad de 350 gramos y tamaño estándar  8.5 x 5.4 cm. Tienes la opción de imprimir 1 o las 2 caras en cuatricomía y puedes elegir el acabado brillo o mate.
Consulta las ofertas que tenemos en este formato, que incluyen un estuche.


Si quieres darle un toque más original y práctico, escoge la Tarjeta de visita con bordes redondeados. La ventaja la encontrarás a la hora de guardar las tarjetas en los tarjeteros o en la cartera, ya que las esquinas no se enganchan al introducirlas y sacarlas.

 
Si necesitas una mayor protección y durabilidad, una buena opción es plastificar tus tarjetas. En las Tarjetas de visita Plastificadas la impresión es a todo color por una cara en brillo o mate a escoger.

Imanes publicitarios

 
Las tarjetas publicitarias de imán son ideales para todas aquellas empresas que ofrezcan servicios para el hogar, ya que usualmente se colocan en las neveras u otro tipo de electrodomésticos y soportes metálicos.

Tenemos varias opciones de tamaños, con impresión en material flexible de 1mm de grosor, a todo color a 1 cara  simple, con cantos rectos…

En cada opción de nuestras tarjetas de visita online encontrarás algunos consejos de impresión. Pero si tienes alguna duda sobre el proceso de creación o impresión de tus tarjetas de visita no dudes en consultarnos. Te ayudaremos en todo lo que necesites.