4 claves para acertar al elegir camisetas deportivas personalizadas

Las camisetas deportivas personalizadas son una de las mejores opciones para la práctica de cualquier deporte, no solo por las cualidades técnicas que aportan sino que, a la vez, proporcionan visibilidad a tu escuela, club, asociación o peña deportiva.
Al ser ligeras y transpirables, las camisetas de deporte personalizadas te permiten mantenerte seco y confortable durante la práctica del deporte eliminando el sudor generado por la actividad física.
Al diseñar camisetas deportivas incluyendo el nombre o logotipo o de tu club estarás haciendo que sea visible de una manera original y, sobre todo, estarás creando filosofía de equipo.
¡Cuando leas este artículo no podrás esperar a encargar ya tus camisetas deportivas personalizadas online!

No falles al elegir camisetas para eventos deportivos

Lo primero que debes plantearte al elegir y diseñar tus camisetas para eventos es de qué tipo de acontecimiento se trata. Si es un evento que se producirá una sola vez puntualmente o por el contrario un evento que se repetirá a lo largo del tiempo. De esta respuesta dependerá el diseño que queramos realizar en nuestras camisetas para eventos.

Si se trata de una ocasión puntual, te aconsejamos que en el diseño de la prenda incluyas, además del nombre y logotipo, el nombre del acontecimiento y la fecha en la que éste se celebra ya que quedará impresa para la posteridad como un bonito recuerdo que todos querrán llevarse a casa.

Si por el contrario es una cita deportiva que se celebra periódicamente puedes incluir una frase motivante o inspiradora, que refleje la filosofía de tu club, peña o negocio. ¡Vamos, adelante, tú puedes! Simplemente deja volar la imaginación.

Sea como sea, estas camisetas para eventos deportivos van a tener una vida útil más allá de una fecha concreta en el calendario. Para ir al gimnasio, para correr o hacer senderismo o simplemente para ponértelas en tu tiempo de ocio, estas camisetas deportivas van a tener múltiples usos posteriores, por lo que el material en el que se fabrican debe ser de excelente calidad.

¿Cómo deben ser las camisetas personalizadas para equipos de fútbol?

 

Si lo que necesitas son camisetas de fútbol personalizadas en Copytop te lo ponemos muy fácil.

Disponemos de camisetas técnicas deportivas, para niños y adultos, fabricadas con material 100% poliéster de 135g/m2 en una variada gama de vivos colores, con versiones en fluorescente para los adultos.

En primer lugar, debes elegir si son para adultos o niños. Luego debes pensar en las unidades que necesitarás: ¡desde 100 hasta 1000! ¡Ojo! Los jugadores no solo las llevarán puestas en los partidos, también en los entrenamientos y en los desplazamientos del equipo. En tercer lugar, elige el color y la distribución de tallas.

Por último, ya solo te quedará diseñar tus camisetas de fútbol de una forma muy sencilla. Recuerda que deberán incluir el nombre de la jugadora o del jugador, su número y el logotipo del patrocinador si lo tuvieras. Debes tener en cuenta que el área de marcaje es de 33×40 cm y que la impresión se realiza a una tinta y en una posición (pecho o espalda).

Lleva el running al siguiente nivel con camisetas técnicas

 

¿Te apasiona correr? ¿Perteneces a un grupo, asociación o club de corredores y queréis tener tus camisetas técnicas de running personalizadas? Ponte manos a la obra y encárgalas hoy mismo en Copytop.

Las camisetas técnicas de running ofrecen una mayor protección contra el viento y el frío. Al ser transpirables expulsan el sudor acumulado por la carrera y la prenda permanece seca en todo momento. Al correr, la sensación de confort que te proporcionan estas camisetas técnicas personalizadas te ayudará a batir tus propias marcas.

Ahora es el momento de disfrutar de camisetas de running personalizadas y baratas. No lo dejes para más adelante y luce mientras corres el logo de tu club o asociación.

¡El baloncesto también merece camisetas personalizadas!

Todos los deportistas necesitan camisetas técnicas. Fútbol, running, pádel, balonmano… ¿Tú practicas el baloncesto? ¡También tenemos las camisetas de baloncesto personalizadas baratas que buscas!

Al estar fabricadas en un material compuesto por 100% poliéster estas camisetas de baloncesto personalizadas son perfectas para conservar el cuerpo seco durante la práctica de este deporte. Son ligeras y la impresión del diseño se realiza directamente sobre la prenda por lo que éste queda integrado en la textura, resistiendo a muchos entrenamientos y lavados.

Debes tener presente que la cantidad mínima que puedes pedir es 100 unidades y que puedes combinar diferentes colores entre camisetas de niños y adultos y, además, escoger diferentes tallas para un mismo diseño de marcaje. Esto te permite una gran flexibilidad ya que puedes cubrir las necesidades de distintos equipos, así como a las diferentes tallas entre jugadoras y jugadores de un mismo equipo.

Y como siempre, en Copytop te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. No lo dudes y encarga ya tus camisetas deportivas personalizadas. ¿A qué esperas?