Las tazas, tus mejores aliadas publicitarias

Para el café del desayuno, para un zumo a media mañana, para poner los bolis o los cepillos de dientes… En casa o en la oficina, las tazas son un elemento práctico que usamos a diario en multitud de ocasiones en nuestra vida cotidina. Son útiles y resistentes por lo que van a tener una vida muy larga. ¿Por qué no aprovechar todo ese potencial y convertirlas en el mejor regalo publicitario? Diseña ya tus tazas para publicidad a precios inmejorables.

 

¿Imaginas tazas con el logo de tu empresa por todas partes?

Las tazas forman parte del escenario de nuestra vida diaria. Piensa en las innumerables ocasiones en que las utilizamos a lo largo del día. Imagina ahora que son unas tazas promocionales con el logotipo o marca de tu empresa.

Al estar fabricadas en cerámica de alta calidad y ser aptas para usar tanto en lavavajillas como en el microondas, las tazas publicitarias son muy resistentes por lo que tendrán una larga vida y tu mensaje promocional perdurará en el tiempo.

Las tazas personalizadas para empresas son una excelente herramienta de marketing para regalar a los clientes en un evento, en una feria profesional o en una promoción comercial. De una manera muy sencilla y cómoda, conseguirás que tu negocio esté presente en muchos sitios distintos.

Fotos o frases, ¿Cómo quieres tus tazas?

La gran ventaja que proporcionan las tazas promocionales es que pueden personalizarse como prefieras.

Puedes personalizar tus tazas con fotos, ideales por ejemplo para conmemorar un evento o recordar algún acontecimiento importante. La comida de Navidad de la empresa, un encuentro deportivo, una fiesta de jubilación de un trabajador, el día en que se alcanzó un determinado objetivo… cualquier ocasión es buena para imprimir una foto en una taza y poder tener un bonito recuerdo de ese instante para siempre.

Quizás te gusten más las tazas personalizadas con frases positivas o motivantes, que ayuden a levantar el ánimo con el café de la mañana o que provoquen una sonrisa al leerlas. Puedes imprimir tu eslogan o la fecha de un premio que habéis conseguido, los nombres de tu equipo de trabajo, o simplemente tazas de publicidad donde aparezcan los datos de la empresa para que los clientes siempre tengan el nombre, dirección, teléfono o web a la vista.

Las fotos personalizadas con foto y texto se convertirán en el mejor regalo publicitario para tus clientes y trabajadores. Un regalo divertido, duradero y, sobre todo, útil, que sabrán apreciar.

¿Cómo hacer tazas personalizadas con el esfuerzo justo?

Piensa en el mensaje que quieres transmitir, en un diseño original y ponte manos a la obra para hacer tazas personalizadas online de una forma muy fácil y sencilla.

Existen muchas opciones para diseñar tus tazas personalizadas. El diseño dependerá del mensaje que quieras comunicar. Los colores vivos y la tipografía fluida tipo manuscrita, pero legible y clara, te ayudarán a conseguir un aspecto desenfadado e informal y transmitir un mensaje divertido. Un diseño sencillo y limpio, de colores más neutros y tipografía elegante, proporcionará un aspecto más formal y serio.

En CopyTop te ayudamos para que tengas tus tazas personalizadas de una forma muy rápida, cómoda y barata. Entra aquí y diseña tu taza personalizada online. Solo tienes que enviar un archivo PDF, TIFF o JPG en buena calidad con los logotipos, imágenes, frases o textos que desees imprimir, elegir el color del interior y del asa y las unidades que quieras. ¿A qué estás esperado para tenerlas ya?