¿Vinilo adhesivo o cartón pluma? El póster que te conviene.

La impresión de póster y fotografía sobre vinilo adhesivo o cartón pluma es una tendencia decorativa moderna, económica y muy original. Si quieres dar un cambio radical a tu hogar u oficina, no lo dudes, es una apuesta segura. En este artículo te explicamos qué soporte es el más adecuado en cada caso.

Las ventajas de los vinilos adhesivos

Para decidirte entre un vinilo adhesivo decorativo y un cartón pluma tienes que tener en cuenta qué tipo de superficie quieres decorar. Si la superficie es lisa, se encuentra en buen estado y no presenta imperfecciones, los vinilos adhesivos son la mejor alternativa.

Al quedar perfectamente adheridos a la superficie sobre la que se aplican se integran con ella de tal manera que parece que forman parte de ese elemento. Por eso los adhesivos de vinilo son ideales para decorar paredes, cristales, muebles… a un precio muy económico.

Los vinilos adhesivos son ideales para pared, cristal o madera.

Si quieres personalizar tu casa con una decoración original y moderna los vinilos adhesivos para pared le darán un aspecto absolutamente renovado por muy poco dinero. Un vinilo adhesivo de frutas para la cocina, uno de temática infantil y colores suaves para el cuarto de los niños, flores en el salón… solo tienes que elegir el que más te guste. Las posibilidades son infinitas. Con un vinilo adhesivo tu estancia cambiará por completo de aspecto.

Cambia por completo el aspecto de tu hogar con un adhesivo de vinilo para pared.

Acierta con la impresión de fotos en cartón pluma

En el caso de que la superficie que quieras cubrir presente imperfecciones o no es lo suficientemente lisa, te recomendamos la impresión en cartón pluma.

Al estar fabricado con poliestireno expandido y cartón, es un soporte barato, duradero y sólido, a la vez que muy ligero, de ahí precisamente su nombre.

Por todo esto, el cartón pluma es el soporte ideal para fotos y posters. Si quieres una foto de gran tamaño piensa en imprimir en cartón pluma. Obtendrás un soporte robusto pero fácil de transportar.

Al pesar poco, puedes olvidarte de tener que hacer complejos taladros para colgar tus cuadros en cartón pluma. Y lo mejor es que podrás cambiarlos de ubicación cada vez que quieras, renovando así la decoración de nuevo. ¡Sin duda, tus fotos en cartón pluma quedarán perfectas!

Imprimir fotos y posters en cartón pluma es una opción barata y duradera.

Todas estas características hacen que sea un soporte muy fácil de manipular y que la impresión en cartón pluma sea muy barata, obteniendo resultados espectaculares.

La mejor alternativa para un póster personalizado barato

Tanto los vinilos adhesivos como el cartón pluma tienen múltiples posibilidades de uso y aplicaciones, más allá de la decoración y el hogar.

La impresión en cartón pluma, por ejemplo, es muy utilizada en el mundo de la publicidad y el marketing. Carteles, posters personalizados, promociones, ofertas… todo se puede imprimir en cartón pluma de forma muy económica.

Si necesitas promocionar un producto o servicio piensa en que la impresión en cartón pluma es barata y duradera, con unos resultados espectaculares que atraerán las miradas de tus clientes.

En Copytop te lo ponemos fácil para que tengas tu póster personalizado online de una forma fácil y cómoda. Solo tienes que diseñar tu póster personalizado como quieras: el logotipo de tu empresa, alguna imagen, un slogan… Entra en  Copytop y crea tu póster a medida y absolutamente personalizado.


Ten en cuenta la superficie y no fallarás

Ya hemos visto que, dependiendo de la superficie que quieras decorar o cubrir con tu adhesivo personalizado, deberás decantarte por impresión en vinilo adhesivo o impresión en cartón pluma.

¿Quieres renovar un mueble o cambiar el aspecto de tus ventanas?

Sin duda la impresión de adhesivos es la mejor opción para modernizar muebles, puertas, ventanas, o incluso electrodomésticos. Conseguirás cambiar el estilo de esa pieza convirtiéndola en algo original y personalizado a tu gusto. No habrá dos iguales.

En CopyTop te ofrecemos adhesivos para vidrios, adhesivos para madera y otras superficies. Consúltanos sobre el material que quieres decorar y te asesoramos con la mejor opción posible. Y como siempre, a los mejores precios.