Los 3 usos más frecuentes de un roll up

Ya estés organizando un evento personal como una boda o un evento de empresa, o simplemente necesites hacer promoción de algún producto o servicio en tu negocio, un roll up es el mejor aliado para estos casos ya que actúa como un efectivo banner publicitario.

Por sus características, se trata de mucho más que un simple cartel enrollable. El roll up personalizado te permite crear diseños espectaculares adaptados al tamaño que necesites.

El roll up o roller publicitario es sumamente versátil, con una gran potencia visual, que puede transportarse fácilmente y reutilizarse tantas veces como se necesite.

Si aún no estás seguro de qué es un roll up y para qué te puede servir en tus eventos personales o profesionales sigue leyendo este artículo donde te ofrecemos todas las claves que necesitas conocer. ¡Te convencerás!

 

Tu mejor photocall para boda

Si estás organizando tu boda (o eres organizador profesional de eventos) querrás que la celebración sea todo un éxito y los invitados la recuerden como algo especial. Para ello tienes que encontrar ese toque, ese detalle, que la haga diferente y original. Sin duda, ese algo especial es un roll up para bodas.

Con un roll up las fotos de boda se convertirán en algo divertido y absolutamente original donde todos querrán hacerse fotos y llevarse esa bonita instantánea como recuerdo.

Son mucho más que carteles que sirven de fondo al photocall de tu boda. Al llevar una gráfica impresa puedes reproducir en ella el diseño que quieras, tu imaginación es el límite. Además, el montaje es sumamente fácil por lo que no hay que ser un manitas del bricolaje. En pocos minutos podrás montarlos y desmontarlos fácilmente tú mismo sin complicaciones. Una vez desmontados apenas ocupan espacio y se pueden transportar cómodamente en su bolsa individual de nylon.

Aquí te ofrecemos unas cuantas ideas que pueden inspirarte a la hora de diseñar tu roll up para ese día tan importante en tu vida: puedes encargar uno con la fecha del enlace y el nombre o las iniciales de los contrayentes enmarcados en una bonita guirnalda; un roll up con frases románticas es un acierto seguro para un photocall de boda; otra idea puede ser encargar varios roll ups, cada uno con un fondo diferente (una playa, una montaña, una ciudad…) y alguna frase divertida que los acompañe, así los invitados podrán hacerse fotos en “distintos” escenarios.

Los mejores soportes publicitarios para exterior

Los roll up tienen más aplicaciones que los eventos personales. De hecho, el origen del roll up se remonta al mundo de la publicidad y el marketing, ya que son una poderosa herramienta de comunicación, al ofrecer un gran impacto visual a un coste muy reducido.

Además la gran variedad de tamaños que Copytop te ofrece para tu roller publicitario hace que se adapte a todas las necesidades posibles. Desde pequeños tamaños tipo A4 o A3, perfectos para escaparates o expositores, hasta grandes dimensiones ideales para decorar stands en ferias profesionales, escenarios, o grandes espacios abiertos.

Es el artículo idóneo para publicidad de exterior, ya que el soporte para estos banners publicitarios está fabricado en aluminio, ligero y robusto a la vez, de gran estabilidad contra el viento, sobre el que se monta la gráfica impresa en papel irrompible de alta calidad con tintas eco solventes, especialmente aptas para la intemperie.

Otra importante característica es que, dado que están fabricados en materiales de gran calidad, son muy resistentes pudiéndose reutilizar en múltiples ocasiones, por lo que con una pequeña inversión inicial conseguimos un elemento de comunicación muy duradero y reutilizable.

 

En Copytop puedes encontrar hasta 7 formatos distintos. ¡Sea cual sea tu necesidad, encuentra tu roller publicitario a precios muy baratos!

Un roll up: gran aliado para eventos de empresa

Además de publicidad para exterior, los roll ups también son idóneos para cualquier tipo de presentación comercial, evento publicitario, o simplemente como herramienta que refleje la identidad corporativa de tu empresa.

En un roll up para un evento de tu empresa es imprescindible un buen diseño, reflejar tu logotipo o marca, reproducir los colores corporativos y, sobre todo, acompañarlo de un buen slogan que refleje la filosofía de tu negocio.

Puedes decorar con ellos tus instalaciones, colocarlos a la entrada a tu empresa dándoles la bienvenida a los clientes, en la sala de juntas como fondo para las reuniones, o utilizarlos en tus presentaciones comerciales y eventos profesionales.

Aquí te recomendamos que, si dispones de espacio suficiente, apuestes por los tamaños más grandes ya que aumentarás el impacto visual de forma exponencial.

Como se pueden reutilizar en distintos lugares y ocasiones se trata de una herramienta marketing sumamente práctica y versátil.

 

 

¡Copytop imprime los Roll up para tu evento en polipropileno fotográfico irrompible!

¿Qué debo tener en cuenta para no fallar con mi roll up?

Te preguntarás, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir y diseñar un roll up online para no fallar? Muy sencillo, lo primero que debemos decidir es el tamaño del roll up adecuado a nuestras necesidades.

Calcula las medidas de tu roll up según el espacio donde irá ubicado. Un mini roll up en un espacio muy grande o abierto pasará desapercibido. Por el contrario, un roll up de grandes dimensiones encajado entre otros muchos objetos parecerá que está “escondido”. Lo ideal es que si optas por grandes tamaños cuentes con espacio libre suficiente a su alrededor para darle todo el protagonismo que se merece. Si está en una zona de paso, debes tener en cuenta que tiene dos pletinas en la base a modo de pies, lo que le da estabilidad al conjunto. Puedes abrirlas más o menos para equilibrarlos bien y que no choquen con muebles u otros elementos.

Pero ¿cuánto mide un roll up? Las medidas estándar de un roll up suelen estar entre 85 o 100 cm de ancho por 200 cm de alto. Este tamaño es el perfecto para promociones de productos en la calle, junto a la entrada de tu empresa o negocio, por ejemplo. Un tamaño de 200 cm de ancho por 300 cm de alto es el adecuado para grandes presentaciones comerciales o eventos exteriores, ya que se convierten en un foco de atención muy impactante.

Dispones de hasta 7 tamaños distintos para elegir:
• A4
• A3
• 85×200
• 100×200
• 120×200
• 150×200
• 200×300 cm

Y ¿cuánto cuesta un roll up? Los roll up son muy baratos por la relación calidad precio que ofrecen. Si quieres saber cuánto te cuesta tu roll up entra ya en la web de Copytop y elige la el tamaño que quieras y las unidades que necesites. ¿A qué esperas?

¡Consigue ya tu roll up a un precio muy económico en nuestra tienda online!