Sudaderas personalizadas, prendas cálidas para impulsar tu marca

 

¿Ya has descubierto las sudaderas personalizadas? ¿Prefieres sudaderas personalizadas con capucha o sin?

¿Conoces ya el mejor sistema para sustituir las camisetas personalizadas de trabajo por prendas más cálidas de invierno para uso laboral?  

¿Quizás aún te preguntas como vestir en invierno a tu equipo de vendedores, operarios y demás trabajadores para trabajar abrigados y cómodamente en fábricas, naves o grandes superficies?

¿Se te ocurre una mejor prenda para los niños y jóvenes de clubs deportivos, colegios y excursionistas en invierno para actividades a la intemperie?

Ha llegado el frío de golpe y sin aviso, en estos momentos te estarás realizando estas y otras preguntas para poder sustituir de forma rápida las camisetas de manga corta que utiliza los equipos de trabajo  por prendas cálidas de abrigo para este invierno.

Las sudaderas personalizadas son la solución más adecuada como prenda de trabajo cómoda y cálida, es una prenda popular en invierno que se puede imprimir con tu marca o logotipo para comunicar tu negocio, tus mensajes, slogan o tus diseños.

Junto a las sudaderas con capucha personalizadas como capa intermedia, y las camisetas de manga larga como capa base, las sudaderas estampadas son prendas de trabajo ideales. En invierno, las sudaderas también visten colectivos, clubs y asociaciones.

 

 

Lleva tu ropa de empresa a otro nivel con las sudaderas estampadas

Ya está aquí una nueva temporada de invierno, una vez más toca prepararse bien para afrontar las jornadas de trabajo en entornos hostiles, abiertos y de aire libre. ¿Se te ocurre mejor momento para diseñar sudaderas online?

Para estar protegido del frío en locales o naves industriales, en comercios, restaurantes o centros comerciales, se recomienda vestirse con el método de las tres capas, es decir, una primera capa base ajustada a la piel cuya misión es retener el calor corporal, como sería el de una camiseta de lana. A continuación una segunda capa intermedia que proporcione calidez como podría ser una sudadera y finalmente una tercera capa exterior que proporcione protección contra el viento o la lluvia, esta prenda podría ser una chaqueta parka cortavientos o un anorak impermeable.

Para realizar actividades lúdicas y deportivas en el exterior, las sudaderas con capucha estampadas online son ideales para los niños, además están muy de moda entre jóvenes de 14 a 30 años personalizarlas con marcas y diseños de videojuegos, ídolos musicales o personajes de series de actualidad.

Cuando personalizas un conjunto de sudaderas impresas con un slogan, marca o   logotipo para varias personas, además de disponer de una equipación muy útil de abrigo, estás generando al grupo sensaciones de unidad, equipo y solidaridad para afrontar nuevos retos, aventuras y emociones que siempre recordarás gracias a una prenda de vestir. Cuando personalizas un objeto único e intransferible, estás creando sin darte cuenta una prenda con una historia de tu vida.

Sudaderas impresas en el mundo del deporte

Las sudaderas estampadas son una prenda muy utilizada en clubs de excursionismo y montañismo, así como clubs de esquí. Equipos y clubs deportivos de cualquier disciplina utilizan sudaderas estampadas para sus actividades en invierno, ya sea como uniforme informal en desplazamientos o como prenda de calentamiento en las previas a las competiciones.

Hoy en día, las sudaderas personalizadas para invierno se imprimen directamente en la prenda con tintas especiales para textil. Utilizar pegatinas de plástico y vinilos para personalizar sudaderas ha pasado a la historia puesto que estas técnicas antiguas de estampación en sudaderas y camisetas limitan las propiedades de transpiración y calidez de la prenda, además un vinilo o pegatina planchado encima de la sudadera no resistirá mucho tiempo a los lavados y la imagen de la pegatina se borrará rápidamente.

 

 

Como prenda de trabajo, una sudadera personalizada es una prenda imprescindible para el desarrollo de una jornada laboral fuera dentro y fuera de una oficina. Son una prenda cálida y cómoda de llevar. Las sudaderas son la alternativa invernal a las camisetas y polos de trabajo en épocas estivales.

Diseñar sudaderas online, también en interiores

Las sudaderas impresas están indicadas para utilizar como prenda laboral a toda persona que trabaje en espacios interiores grandes como por ejemplo: garajes, fábricas, naves industriales, centros comerciales, gimnasios y grandes superficies de alimentación. Y en exteriores como patios de colegios, canchas deportivas, centros de jardinería, limpieza pública, transportistas y restaurantes con terrazas.

Los profesionales utilizan las sudaderas estampadas en invierno como prenda cálida intermedia, cada compañía imprime su marca o logotipo en el centro o en la espalda de la sudadera como identidad corporativa.

La sudadera impresa con una marca comercial es una prenda publicitaria de reclamo, vestir una prenda cálida que incluya el logotipo identifica una empresa en un evento, lo cual  es un factor clave para dar a conocer una empresa. Las visten los profesionales técnicos en demostraciones de producto, los azafatos y azafatas que recepcionan a clientes en ferias y eventos, los promotores de producto en una gran superficie y deportistas profesionales en presentaciones, entrevistas y ruedas de prensa.

Fuera de los meses fríos más duros del año las sudaderas personalizadas con marcaje se utilizan para abrigarse cuando refresca a primeras o últimas horas del día.