Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Camisetas personalizadas

Imprimir camisetas personalizadas

Para qué se utilizan las camisetas personalizadas?

Las camisetas personalizadas con marcaje, estampación o impresas pueden producirse para diferentes motivos:

 Promociona tu negocio con camisetas personalizadas online

  • Camisetas impresas con imagen y textos publicitarios para un evento.

  • Camisetas con fotos y frases para despedi...

Imprimir camisetas personalizadas

Para qué se utilizan las camisetas personalizadas?

Las camisetas personalizadas con marcaje, estampación o impresas pueden producirse para diferentes motivos:

 Promociona tu negocio con camisetas personalizadas online

  • Camisetas impresas con imagen y textos publicitarios para un evento.

  • Camisetas con fotos y frases para despedidas soltero –a , fiestas de cumpleaños o bienvenida.

  • Camisetas con tu marca o logotipo para uso laboral.

  • Camisetas sport dry fresh con nombre y números para equipaciones deportivos.

  • Camisetas transpirables impresas para colonias o campus infantiles, summer camp.

  • Camisetas personalizadas para clubs y peñas

  • Camisetas para regalar en celebraciones conmemorativas.

  • Camisetas estampadas de recuerdo para fin de curso.

  • Camisetas para homenajes, actos de celebración en finales de liga o campeonatos

  • Camisetas para denunciar y reivindicar una causa o un derecho.

  • Camisetas para manifestaciones públicas.

  • Camisetas personalizadas para San Fermín.

  • Camisetas técnicas patrocinadas para running.

    Las camisetas personalizadas de Copytop sirven para todo esto, ¡y mucho más!

Tipo de prendas, marcaje y medida de las camisetas personalizadas

Imprimimos en camisetas Premium de algodón 100% de chico , chica y niños a todo color Las imágenes, logotipos y textos se imprimen a todo color en alta calidad

  • Las camisetas impresas son la mejor opción para conseguir una calidad fotográfica en diseños a todo color: fotografías, ilustraciones, dibujos y cualquier texto o logotipo. La tinta se imprime directamente en la camiseta; la imagen queda impresa en la textura y su durabilidad resiste a cientos de lavados.

  • Además de personalizar camisetas de algodón 100%, también realizamos estampación en camisetas técnicas sport. Estas camisetas son más frescas que las de algodón, son especiales para realizar actividades deportivas y al aire libre, gracias a su tejido transpirable dry fresh este tipo de prendas son muy ligeras y muy rápidas de secar, además no requieren planchado.

  • Imprimir camisetas personalizadas en Copytop resulta muy económico y rápido, puedes comprar camisetas personalizadas desde una sola unidad.

Los precios para imprimir camisetas personalizadas 

  • En las camisetas premium de algodón el precio de imprimir una camiseta a todo color. Cuesta lo mismo que imprimir a un solo color, y se permite combinar diferentes diseños , tallas y colores de camisetas agrupando la cantidad para alcanzar un precio más reducido por volumen de compra. El marcaje a todo color te permite incluir logotipos y diseños e imágenes sin renunciar a los colores originales de tu marca en una gran área de marcaje 25x35cm.

  • A diferencia de antiguos procesos de estampación tradicional o de serigrafistas, en Copytop no aplicamos costes suplementarios de fotolitos ni pantallas. Tu diseño en JPG, PDF o TIFF se imprime directamente en las camisetas.

  • A mayor cantidad de camisetas impresas disminuye el precio

  • En una posición del marcaje se pueden incluir por el mismo precio todos los textos, logotipos o fotografías diferentes que quepan en un área de 25x35cm.

  • Puedes escoger por el mismo precio camisetas Premium de algodón 100% blancas o de una selección de hasta 8 colores diferentes para chico, chica y niños.

  • También encuentras en esta misma sección camisetas técnicas Sport Dry fresh especiales para actividades deportivas en varios colores para chicos , chicas y niños .

  • El precio para imprimir camisetas incluye el marcaje en una posición (pecho o espalda), a todo color en camisetas de algodón y a una tinta negra u oscura en camisetas técnicas sport.

  • En el gráfico de cada modelos de camisetas puedes ver las medidas en cm de ancho y largo que tiene cada talla.

  • Si necesitas algo más específico: otros colores, tallas, o cantidades grandes también podemos producirlas, Solicita un presupuesto personalizado en nuestro departamento comercial comercial@copytop. También realizamos marcaje en gorras, polos y sudaderas.

Características y tipos de las camisetas para publicidad

Las camisetas de publicidad reúnen una serie de características interesantes desde el punto de vista promocional. Nuestros modelos están fabricados en algodón, proporcionando suavidad, comodidad y transpiración a partes iguales. Son de manga corta y de diseño liso, permitiendo así la impresión de la gráfica deseada.

No obstante, hay pequeñas diferencias entre los modelos disponibles en nuestro catálogo, que son:

  • Camiseta normal de manga corta: en algodón y corte regular

  • Camiseta sport: de diseño más técnico, corte regular y una capacidad de transpiración superior, por ejemplo gracias a un cuello redondo más abierto. Ideales para llevar en actividades físicas o competiciones deportivas

Se distinguen tres variantes de estos dos tipos de camisetas: las que van dirigidas a hombres, a mujeres y a niños. Se diferencian, como es lógico, por la talla pero también por el corte, adaptado a la figura femenina en el caso de las camisetas publicitarias para mujeres. En este sentido, las tallas disponibles son:

  • Hombre (o unisex): S, M, L, XL

  • Mujer:  S, M, L, XL

  • Niño o niña: 4, 6, 8, 10 y 12 años (la siguiente talla a la de 12 años es S)

En Copytop, trabajamos con camisetas publicitarias de diferentes colores, hasta ocho en el caso de las camisetas premium algodón de hombre y de mujer: blanco, negro, azul, rojo, azul marino, amarillo, verde y naranja, además del morado para chicas. En las camisetas técnicas sport, los tonos tienden a ser más intensos o flúor.

Publicidad en camisetas, un clásico que permanece

Las camisetas para publicidad son un artículo muy utilizado por empresas de diversos ámbitos. Uno de los motivos es que los clientes o potenciales clientes las suelen aceptar de buen grado: son una prenda de ropa que todo el mundo utiliza y a la que es fácil encontrar un uso en la vida cotidiana. Además, se pueden usar en cualquier época del año, ya sea como prenda interior o exterior. Y si la imagen o el mensaje a mostrar es original, el usuario podría incluso usarlas como parte de arriba en un outfit de calle.

Muy habituales son las camisetas para eventos, con una sencilla impresión que incluya el nombre y la fecha de la cita a modo de conmemoración. En estos casos, pueden formar parte de un pack más amplio con otros artículos de moda, a juego con ellos, como gorras o mochilas, también disponibles en nuestra web.

Pero la publicidad de las camisetas también se puede introducir como método de patrocinio de un acontecimiento deportivo o de un club participante. Carreras populares, equipos de fútbol en campeonatos locales, torneos sectoriales entre diferentes empresas… Y en esos casos, nuestro modelo de camiseta sport tiene todo su sentido, pues proporciona una prenda deportiva personalizable con la publicidad deseada.

Otros datos sobre las camisetas publicitarias

El precio es uno de los aspectos que decantan la balanza entre un modelo u otro, aunque todas nuestras camisetas de publicidad son baratas: su coste se calcula por unidad, siendo más bajo cuanto mayor es la cantidad de artículos solicitados. Nuestros pedidos estándar oscilan entre 1 y 250 unidades, aunque podemos adaptarnos a otros encargos más específicos. Ponte en contacto con nosotros para ello.

Por lo que respecta a la gráfica a mostrar, se recomienda proporcionar archivos de calidad, con gran resolución (entre 150 y 300 dpi), sobre todo si las imágenes cuentan con un alto nivel de detalle. TIFF o JPG son los formatos más recomendables, aunque también podemos trabajar con PDF y PNG. Por lo que respecta al formato de color en modo RGB es correcto. El uso de programas de preimpresión profesionales ayudará a ello.

Nuestras camisetas baratas para publicidad tienen un periodo mínimo de producción de entre 2 y 8 días, en función del tipo de camiseta y el número de unidades solicitada. El envío de la mercancía se realiza por medio de la compañía MRW, en un plazo estimado de 24 horas una vez las camisetas encargadas estén acabadas de fabricar.

Si eres una empresa, una asociación o el organizador de un evento, apuesta por las camisetas publicitarias o conmemorativas para causar impacto entre los participantes y los asistentes.

Las camisetas publicitarias, que también pueden ser conmemorativas de eventos, son una prenda de ropa a la que recurren muchas empresas por su efectividad: son un regalo que todos los usuarios agradecen, contribuyendo a difundir el mensaje promocional de la marca. En el catálogo de Copytop, se erigen como artículos estrella, adaptados a empresas de todos los tamaños y sectores. ¡No pierdas las oportunidad de elaborar una a tu medida y a la de tus potenciales clientes!

Leer más
Excelente 9.3/10
Valoración basada en 3625 opiniones
12-12-2018