Tienda de camisetas personalizadas online

Tanto si eres un particular que quiere hacer un regalo original como una empresa que quiere sorprender a sus clientes con regalos customizados, las camisetas personalizadas son una opción económica, especial y muy fácil de hacer al gusto de cada uno. 

En Copytop somos especialistas en la impresión y estampación de camisetas, tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas. 

Personalizar camisetas online

Disponemos de equipos específicos para ofrecer a nuestros clientes grandes resultados en  necesidades muy diversas: camisetas para hombre, mujer y niños, camisetas técnicas unisex y para los más pequeños, tanto en algodón 100% como en poliéster, sudaderas con y sin capucha e incluso polos. Todos los estilos están contemplados y son perfectamente posibles. 

A nivel corporativo, también podemos estampar textil de uso laboral, deportivo o social. Por ejemplo, uniformes de empresa y equipamiento para centros deportivos y/o federaciones.  

Es posible imprimir camisetas a partir de una unidad, pero hay que tener en cuenta que los pedidos de grandes cantidades hacen que disminuya el coste total del pedido. En nuestros precios incluimos el marcaje en una posición, ya sea la parte del pecho o de la espalda de las camisetas; pero también podemos imprimir camisetas en dos posiciones. Además, trabajamos con marcajes a todo color tanto para imprimir camisetas de algodón, como cuando se trata de camisetas técnicas. 

impresión de camisetas

Diseña tu camiseta personalizada 

El proceso para personalizar tu camiseta con nosotros es muy sencillo: directamente desde tu ordenador, móvil o tablet podrás enviarnos tu diseño a través de un fichero digital (formato PDF, JPEG o PNG). No utilizamos planchas ni fotolitos, por lo que no aplicamos costes adicionales. 

Una de las grandes ventajas que ofrecemos en nuestro servicio de personalización de camisetas es la posibilidad de hacer pedidos mucho más específicos para diferentes requerimientos, como pueden ser colores concretos, tallas más grandes o más pequeñas o pedidos de grandes cantidades. En estos casos, damos a nuestros clientes la posibilidad de hacer un presupuesto personalizado que se ajuste a esas necesidades. Nuestra experiencia nos permite aceptar pedidos de mayor complejidad, ya que disponemos de los medios para satisfacer las demandas de todos los usuarios. 

estampación de camisetas

Si estás buscando una empresa especialista en la estampación de camisetas personalizadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podremos enseñarte todas las opciones de las que disponemos para que obtengas el mejor resultado. ¡Sorprende a todos con tu camiseta personalizada!