Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Productos seguridad Covid-19

La actividad laboral en las próximas semanas y meses estará marcada por la pandemia del Covid-19. Por este motivo, os ofrecemos una serie de productos de seguridad ante el Coronavirus, concretamente de señalización, seguridad e higiene. Con ellos, contaréis con medidas de protección para el coronavirus en empresas y en el trabajo de gran efectiv...

La actividad laboral en las próximas semanas y meses estará marcada por la pandemia del Covid-19. Por este motivo, os ofrecemos una serie de productos de seguridad ante el Coronavirus, concretamente de señalización, seguridad e higiene. Con ellos, contaréis con medidas de protección para el coronavirus en empresas y en el trabajo de gran efectividad.

Negocios y comercios se verán beneficiados de estos productos de seguridad ante el Coronavirus orientados la protección de los trabajadores, clientes y usuarios de servicios. Con estas medidas de protección contra el Covid-19 en el trabajo en empresas, la vuelta a a normalidad se desarrollará con más garantías.

Desde la protección personal con mascarillas o geles antibacterias, hasta medidas de protección colectivas y de señalización e información, estos productos para la protección ante el coronavirus te apoyarán en la vuelta a la normalidad.

¿Qué productos de protección contra el Covid-19 podré encontrar?

Los medidas de protección contra el coronavirus para empresas más efectivas son:

  • Soporte para gel desinfectante
  • Vinilos adhesivos de suelo para distancia de seguridad
  • Máscaras de policarbonato de protección facial
  • Mamparas anticontagio/Protector para mostrador de metacrilato
  • Productos de señalización
  • Mascarillas para todos los públicos y usos. 

Además de contar con estos artículos de protección contra el coronavirus, no escatimes en medidas de seguridad, como aplicar la distancia de seguridad, evitar aglomeraciones y tomar las medidas oportunas de autoprotección.

Leer más