Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Condiciones de uso y venta

Copytop Office Systems S.L
Calle Entença 18  Barcelona 08015
B61100574  Reg. Mercantil de Barcelona Tomo 29001 Folio 201 Hoja B-145833

1. LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Copytop Office Systems S.L Calle Entença 18  Barcelona 08015 B61100574
 (en adelante, "COPYTOP") y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través del sitio web oficial en España de COPYTOP (http://www.copytop.es , “la Tienda”).

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.


2.2 Todo pedido tramitado a través de la Tienda o mediante firma escrita sobre el presente documento supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Usuario de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales.

El pedido efectuado por El Usuario recoge todas las características técnicas del producto a fabricar (tipo de producto, tamaño, gramaje del papel, tintas a utilizar,…), el número de unidades, los datos de facturación y de envío, la forma de pago elegida, el precio del producto. Con la solicitud del pedido, El Usuario acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre o en el de su empresa; una vez que le haya sido notificado el pedido, COPYTOP remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Usuario mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el Usuario ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de COPYTOP a la fabricación; la conformidad del pedido por parte de COPYTOP se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción, en especial el archivo de diseño, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el Usuario. El Usuario puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado por COPYTOP y una vez que ya haya sido confirmado siempre que éste no haya pasado a producción enviando un correo electrónico a comercial@copytop.es  en el que haga referencia al número de pedido. La modificación o anulación del pedido requiere de la aceptación por parte de COPYTOP, que se dará mediante correo electrónico de “Cancelación - Pedido Cancelado”.

Conjuntamente con la orden del pedido o bien en un momento posterior, El Usuario se compromete a poner a disposición de COPYTOP mediante envío a través de nuestra web o envío por mail a comercial@copytop.es, el archivo de diseño que contenga los datos de impresión, cumpliendo dicho archivo el formato y las especificaciones técnicas requeridas para su correcta impresión, tales como nivel de resolución de las imágenes, color en CMYK, márgenes de seguridad,… estando dichos requerimientos contenidos en el apartado “preguntas frecuentes" que el Usuario declara conocer. El Usuario responde de la integridad y exactitud de los datos contenidos en el archivo de impresión transmitido, y por tanto deficiencias en la calidad o baja resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el Usuario durante el proceso de creación, errores fotográficos, tipográficos, de puntuación o gramaticales,… son ajenos a COPYTOP  y ésta queda liberada de cualquier comprobación de dichos datos. En el caso de que sea COPYTOP quien se hace cargo del archivo de diseño del producto, según encargo del Usuario expresado en el pedido y envío por parte de éste de los textos, logos, y fotografías necesarias, COPYTOP diseñará y entregará dicho archivo al Usuario para su revisión; la conformidad por parte del Usuario del archivo de diseño confeccionado por COPYTOP, supondrá la aceptación de su contenido en los mismo términos relacionados anteriormente para el supuesto de que sea El Usuario quien nos remite el archivo.


3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 COPYTOP se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, COPYTOP podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, COPYTOP se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.


3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.


3.3 PRECIOS: Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto indican el precio IVA incluido,. La confección de una orden de pedido por parte del Usuario incorpora el IVA desglosado; los precios de los pedidos confirmados por COPYTOP son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido. La compra mínima en el sitio web es de 15€ sin IVA .

3.4 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, en día laboral COPYTOP enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a COPYTOP

3.5 COPYTOP  archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

3.6 La confirmación del pedido enviada por COPYTOP no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

Copytop pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago:

- Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Por razones de seguridad, Copytop verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Copytop, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indique.

- Pago por transferencia bancaria

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.

IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar el nº de pedido como referencia .

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se activan los procesos de verificación de ficheros y puesta en producción hasta recibir el ingreso en cuenta.

3.7. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

3.8. El cliente siempre tiene derecho a recibir la factura en papel de forma gratuita, aunque si no manifiesta lo contrario en su pedido, entenderemos que consiente expresamente en recibirla por vía electrónica (por e-mail). Este consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento, poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, a través del apartado de contacto.


5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Copytop aplica el derecho de desistimento en base a las excepciones legalmente previstas  en el artículo 103 TRLGDCU http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555&tn=1&p=20150703&vd=#a103  

que indica que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO

6.1. Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Puedes llamarnos al 902 108 874 De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 . Para aquellos que llamen desde la Provincia de Madrid o Barcelona, recomendamos que lo hagan a los teléfonos 91 084 05 06 y 93 178 07 02 respectivamente , pues les resultará algo más económico.

- Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto y te responderemos en breve.

- Escríbenos a través del chat online que encontrarás al pie derecho de la página. Está disponible De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

6.2 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección comercial@copytop.es  o desde el  formulario que encontrará en el apartado de Contacto/reclamaciones

7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Península Ibérica e Islas Baleares , por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

7.2 El servicio de entrega de COPYTOP, se realiza a traves de operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos , Recintos feriales ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

7.3 El coste de los envíos es gratuito para todos los pedidos . Tambien puede enviarnos a recoger su pedido por su propia agencia a recoger el pedido por nuestras instalaciones .

7.4 Los tiempos de entrega mencionados en la lista de precios, ante la llegada puntual de los datos, se cumplen con una probabilidad del 95%. Por razones de sobrecapacidad, averias o fuerza mayor de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias. También dependerá de si la empresa de mensajería tiene reparto en esa LOCALIDAD entregas en 24h, si no los plazos muy cortos podrán retrasarse 48h mas.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia COPYTOP o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.


8.2 COPYTOP eximirá al Usuario y a sus compradores de cualquier reclamación por violación de derechos de autor, marcas, patentes o similares, cuando sea COPYTOP quien por encargo del Usuario haya efectuado el diseño del producto.

El Usuario es el único responsable por las violaciones de derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, cuando sea el Usuario quien nos remite el archivo de diseño al ordenarnos un pedido. El Usuario declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El Usuario exime a COPYTOP de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.


8.3 Salvo que fuera autorizado por COPYTOP o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de COPYTOP únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por COPYTOP o por terceros en la Tienda.

 

9. CONTRASEÑAS

 Copytop facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a COPYTOP de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

10. LEY APLICABLE Y FUERO

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la
resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del
usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de
controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el
usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online
(www.confianzaonline.es).

11. ICERT certificación de calidad y confianza.

Servicio iCERT: Copytop está adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a cumplir con un servicio de calidad, transparencia y seguridad al consumidor según las especificaciones del código de conducta de iCERT. ( https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html)

 En caso de realizar todo el proceso de compra,los datos básicos pueden ser facilitados al sistema  de la certificación ICERT con el fin de realizar una encuesta de satisfacción de la compra realizada. Las opiniones y valoraciones recogidas, salvo oposición del cliente,serán publicadas en la web de la certificación ICERT junto al nº de pedido ,nº de cliente  y nombre de pila con el fin de constatar la autenticidad de la opinión . De esta manera  garantizamos un compromiso con todos nuestros clientes de confianza, garantia y seguridad en todos nuestros productos ofrecidos a traves del portal copytop.es

Las valoraciones enviadas serán visibles en la página de inicio, junto con el acceso a nuestro perfil de iCERT para ver el resto de valoraciones realizadas por todos los clientes. (https://icert.es/opiniones/158-Copytop.html).

Condiciones Generales de Uso

  1. Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Uso por parte de los USUARIOS que accedan al sitio web www.copytop.es , el cual es propiedad de Copytop Office Systems S.L (en adelante COPYTOP) con CIF: B61100574, con domicilio fiscal en la Calle Entença nº 18, 08015 Barcelona. Reg. Mercantil de Barcelona Tomo 29001 Folio 201 Hoja B-145833 y que pone a disposición de los USUARIOS la dirección de correo electrónico de contacto: info@copytop.es y el teléfono de contacto 902 10 88 74.


  2. La utilización de esta website atribuye al que la realice la condición de “Usuario” e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones Generales. El Usuario utilizará el website de forma diligente, legal, correcta y lícita de conformidad con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
    El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda ir contra el respeto a la dignidad humana y a principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo, queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.
    Copytop se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades anteriormente indicadas.

  3. El acceso al website por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, los productos o servicios ofrecidos por COPYTOP o terceros a través del mismo están sujetos a la contratación y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Generales de Venta, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara.


  4. Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el website y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de COPYTOP u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros. Por lo tanto, únicamente a COPYTOP  le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación. El Usuario se compromete a no vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes tanto a COPYTOP como a terceros.


  5. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los mencionados derechos por parte de COPYTOP.


  6. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del website única y exclusivamente cuando estos actos se realicen con el fin de obtener información sobre COPYTOP y/o sus productos para el uso personal y privado del Usuario. 


  7. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este website pertenecen a COPYTOP o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.


  8. COPYTOP se reserva el derecho a interrumpir el acceso al website, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.


  9. En consecuencia, COPYTOP no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su website ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a COPYTOP en este sentido.


  10. COPYTOP no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de COPYTOP, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de COPYTOP, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers o terceros a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, COPYTOP no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.


  11. COPYTOP no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de la website, si bien COPYTOP se compromete a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del mismo.


  12. COPYTOP no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos o por cualquier otro daño contraído por el Usuario como consecuencia de la utilización, difusión o distribución de los contenidos del website.


  13. Política de enlaces: COPYTOP  no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. La función de los enlaces que aparecen en el website es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios de Internet. COPYTOP no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que COPYTOP no puede controlar y no controla la licitud de los contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.


  14. COPYTOP únicamente será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. 


  15. La utilización no autorizada de la información y contenidos de esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de COPYTOP, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. 


  16. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.