¿Cómo comprar en Copytop?

Para cualquier otra duda, consulta la sección de Preguntas Frecuentes, utiliza el formulario de contacto 

1º Selecciona tu producto:

Los productos están clasificados por Categorías (Copistería, Papelería Corporativa, Publicidad Gráfica, etc.) Una vez dentro de una categoría, verás los productos correspondientes (tarjetas de visita, flyers, posters…). El menú está situado en la zona superior izquierda "Imprenta online" para que puedas navegar por el catálogo de forma rápida.

Los principales productos  más vendidos los encuentras directamente en el Home Principal en accesos directos para comprar.

Pulsa en la imagen y accede al producto para acabar de seleccionar sus características y cantidades para su compra.

 

2º Personaliza tu producto eligiendo características y cantidades:

Cada producto se puede configurar por cantidad de compra, tamaños, opciones de acabados, gramaje, tipo de papel, etc.

Dichas opciones dependerán del tipo de producto que estemos viendo en cada momento.

En los diferentes calculadores de Impresión que ofrecemos en los diferentes productos podrás personalizar tu pedido en función de tus necesidades y características de tus documentos.

El precio de la combinación elegida siempre se mostrará en la parte inferior, tanto el importe total de las unidades seleccionadas como su precio unitario. Para añadirlo, sólo tienes que pulsar en el botón [Comprar] y el sistema añadirá a la cesta de la compra la combinación que tengas seleccionada y la cantidad elegida.

 

3º Tu cesta de la compra / pedido:

Cuando pulses en [Comprar] te mostraremos una pantalla similar a ésta donde podrás ir al siguiente paso [Ir a la Caja] o seguir ojeando el catálogo de productos [Continuar la compra].

En todo momento tendrás acceso a tu carrito desde el menú superior de "CESTA", donde verás los productos añadidos a tu cesta y el link [CONFIRMAR] para iniciar el proceso de confirmación de pedido y pago.

El proceso de compra se compone de cuatro pasos que te guiarán hasta completar la compra:

 

1. IDENTIFICACIÓN/CUENTA:

Si es la primera vez que compras, completa los datos solicitados. Estos datos te servirán tanto como dirección de envío inicial (aunque después puedes modificarla) y como datos de acceso (e-mail y contraseña) para que podamos ponernos en contacto contigo mediante, notificarte estado de tus pedidos, etc. También te servirán para que, la próxima vez, no tengas que volver a rellenar ningún dato. Si ya eres cliente de Copytop, simplemente pulsa en [ya estás registrado], e introduce la dirección de e-mail con la que te registraste y tu contraseña.

Si no recuerdas la contraseña, ¡no pasa nada! Pulsa en el link de [He olvidado mi contraseña] e introduce tu e-mail. Te enviaremos un correo para que puedas recuperarla (si no lo recibes a los pocos minutos, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado).

Es importante que la dirección de correo sea válida ya que será la única vía para que puedas acceder a tus pedidos y recibir las notificaciones de los mismos.

También podrás realizar un pedido instantáneo como invitado con solo rellenar unos mínimos datos de contacto y envío.

 

2. ENVÍO DE ARCHIVOS:

Aquí podrás adjuntar tus archivos en los distintos formatos y tamaños permitidos: PDF, JPEG, PNG y archivos comprimidos .zip y .rar. El tamaño máximo permitido es de 50MB. Si en el momento de finalizar la compra todavía no dispones de tus archivos, ¡no pasa nada! Los podrás subir en otro momento.

Si tus archivos tienen un tamaño superior a 50MB, podrás subirlos a WeTransfer y copiar el enlace de descarga en el campo de texto inferior. También podrás añadir cualquier otro comentario sobre el pedido, información para el transportista, etc.

 

3. MÉTODO DE ENTREGA:

Se mostrarán por defecto las opciones de envío, puedes modificarlos y crear tantas direcciones de envío como quieras (las direcciones usadas podrás guardarlas para otras ocasiones y gestionarlas desde tu ficha de cliente).

 

4. MÉTODOS DE PAGO:

Muestra las diferentes opciones de pago disponibles: Tarjeta de crédito, Amazón Pay, Bizum y Transferencia Bancaria. 

Si has elegido transferencia bancaria, el proceso finaliza aquí y el pedido se quedará pendiente hasta que realices la transferencia para confirmarlo.

En uno u otro caso, siempre recibirás confirmación de tu pedido por e-mail (si no lo recibes en unos minutos, revisa que registraste correctamente tu email  o revisa la carpeta de spam o correo no deseado)

 

5. RESUMEN DEL PEDIDO:

Muestra los productos añadidos a tu cesta, pudiendo eliminar cualquiera de ellos pulsando en la imagen de la referencia, volver al catálogo o continuar el proceso de compra.

También hay un campo para canjear un código de descuento. Si tienes un código de descuento, introdúcelo y pulsa [Agregar] para que se aplique el descuento al pedido actual. Es posible que cada código tenga condiciones diferentes para su canjeo (por número de veces, importe mínimo, etc.)

 

6. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO / FIN DE LA COMPRA:

Antes de finalizar tu pedido, deberás hacer clic en el recuadro conforme has leído las condiciones generales de venta.

Una vez finalizado tu primer pedido, podrás acceder desde el enlace [Mi cuenta] que verás en la cabecera de la web a tu zona privada de cliente donde podrás:

  • Editar tus datos y contraseña de acceso
  • Direcciones de envío y facturación guardadas
  • Ver el estado e imprimir tus pedidos
  • Imprimir tus facturas

Product added to wishlist