Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Libros, revistas y catálogos

En esta categoría te mostramos los diferentes tipos de publicaciones que puedes imprimir en Copytop: impresión de libros, revistas y catálogos de forma rápida y con precios competitivos. Todo ello con diferentes formatos y tipos de encuadernación a escoger para la presentación de tus contenidos. Te explicamos las caracter&ia...

En esta categoría te mostramos los diferentes tipos de publicaciones que puedes imprimir en Copytop: impresión de libros, revistas y catálogos de forma rápida y con precios competitivos. Todo ello con diferentes formatos y tipos de encuadernación a escoger para la presentación de tus contenidos. Te explicamos las características, diferencias y beneficios de cada uno de los tipos de formatos de impresión:

Impresión de libros: La publicación de autoedición. Cuenta tu historia, tu estudio o tu tesis; te acompañamos para generar un contenido de valor que ayude a ofrecer una experiencia agradable al autor para conectar con su público. Imprimimos libros, tesis y memorias para pequeños y medianos editores, estudiantes y doctores a precios muy económicos porque nuestras máquinas de impresión digital permiten imprimir libros en pequeñas tiradas. Un libro impreso consta de un elevado nº de páginas (entre 60 y 300), y su encuadernación se realiza con cubiertas encoladas a los pliegos interiores en papel blanco o ahuesado.

Impresión de revistas: Las revistas grapadas son útiles para empresas o asociaciones que quieren promover información, servicios o productos. Se utilizan para dar a conocer la actividad social de un negocio, un pueblo o ciudad, como una guía de presentación o de precios. Una revista es un pequeño libro que consta a partir de 8 páginas hasta 36 unidas por medio de 2 o 4 grapas de alambre en el lomo.

Impresión de catálogos: Los catálogos encolados con tapa blanda son la alternativa más profesional de mostrar tu cartera de productos con fotografías de alta calidad, presentar la historia corporativa, representar tu marca y la identidad para que los clientes accedan al contenido de tu empresa de una forma limpia y profesional. Un catálogo impreso a todo color a partir de 50 pág. en papel couché brillo tendrá un acabado muy duradero y multiplicará la efectividad de tu inversión en comunicación.

Leer más