Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Regalos personalizados

¿Buscas regalos personalizados originales y divertidos? Te proponemos imprimir y estampar camisetas personalizadas o crear un bonito fotolienzo para regalar. También imprimimos chapas personalizadas, imanes personalizados, calendarios, cojines, tazas o alfombrillas de ratón, perfectos tanto para una acción puntual de promoci...

¿Buscas regalos personalizados originales y divertidos? Te proponemos imprimir y estampar camisetas personalizadas o crear un bonito fotolienzo para regalar. También imprimimos chapas personalizadas, imanes personalizados, calendarios, cojines, tazas o alfombrillas de ratón, perfectos tanto para una acción puntual de promoción como para el día a día de tu empresa.

Personalizamos productos promocionales de regalo desde 1993. Somos expertos en estampación de camisetas para colonias de verano, para prendas deportivas, eventos promocionales… así como estampación de polos y camisetas laborales para todo tipo de sectores: hostelería y turismo, peluquería y estética, monitores, dependientes de comercio y franquicias, personal de fábricas, talleres, laboratorios, supermercados…

Además de camisetas, también creamos tazas personalizadas con el logotipo de tu empresa, perfectas para regalar en conferencias y tertulias. Una taza personalizada también es un regalo original y especial para todo tipo de situaciones como recuerdo de bodas, agradecimiento a profesores… ¡para lo que tú quieras!

También te proponemos otro tipo de productos promocionales y publicitarios para tu empresa, como chapas, imanes o alfombrillas de ratón personalizadas. Simplemente estampando tu marca o logotipo en estos productos, los podrás usar en congresos, ferias, reuniones, eventos…

Todo esto y mucho más en nuestra sección de regalos personalizados. ¡Elige tu producto favorito y personalízalo con el diseño que desees!

Leer más