Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Plazos de envío

Copytop registra entrada de pedidos de 9h hasta las 18h hora penínsular, días laborables de Lunes a Viernes. Pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil.

El ámbito territorial de la Tienda es exclusivamente para territorio Español de la Península e Islas Baleares , por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique.

El plazo de fabricación y entrega está indicado en la ficha de cada producto (Plazo de entrega) una vez quede confirmado el pago del pedido y la recepción de los ficheros de impresión óptimos para la producción del trabajo. 

Forma de pago Transferencias: al seleccionar pago por transferencia bancaria, el plazo de fabricación comienza a partir de que el abono aparece en nuestra cuenta, este proceso puede tardar entre 24 y 48h.

Festivos: Los sábado y domingos y festivos locales, regionales o nacionales no se hacen recogidas ni entregas por parte de las agencias. Por ello estos días no cuentan como día laboral.

Los pedidos de alta producción para escuelas, empresas y organísmos se pueden demorar 24h por motivos de volumen de producción ( muchas combinaciones, encuadernados , manipulado) Así como los archivos de impresión que se reciban dañados o imcompletos y se tengan que solicitar de nuevo .

El servicio de entrega no servirá pedidos en Apartados de Correos, stands de ferias y congresos, huespedes en hoteles y otras direcciones no permanentes.

Informamos que por motivos de naturaleza logística de las propias Agencias de Transportes, las entregas con destino Islas Baleares  pueden demorarse un día mas.

No realizamos cargos ocultos, ni por tipo de metodo de pago, ni por gastos administrativos, ni de empaquetamiento, etc...

 No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra y Portugal . ( Proximamente )  



Excelente 9.3/10
Valoración basada en 4389 opiniones
10-04-2020