Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Papelería corporativa

La papelería corporativa, también llamada papelería de empresa, está presente en todas las organizaciones. Es el conjunto de elementos gráficos que transmiten la imagen de un negocio en forma de materiales impresos de gran utilidad en el día a día de la vida profesional. Este conjunto de elementos están estrech...

La papelería corporativa, también llamada papelería de empresa, está presente en todas las organizaciones. Es el conjunto de elementos gráficos que transmiten la imagen de un negocio en forma de materiales impresos de gran utilidad en el día a día de la vida profesional. Este conjunto de elementos están estrechamente relacionados con una marca, y se encuentra presente en todo momento en las relaciones con tus clientes.

Desde una tarjeta de visita, hasta el papel con membrete, una carpeta de presupuesto o el sello de goma transmiten constantemente el mensaje que quieres comunicar de tu compañía.

La importancia del diseño en la confección de una papelería corporativa es esencial para transmitir una buena primera impresión a los clientes, nos ayuda a comunicar nuestros servicios y productos a los clientes y les proporciona los datos elementales para que puedan contactar con nosotros.

Los elementos principales de la papelería corporativa son las tarjetas de visita, carpetas de empresa, sobres, papel de carta, CD y DVD, sellos de goma, blocs de facturas o albaranes autocopiativos, y demás papelería que una empresa o profesional autónomo requiera para su relación y actividad de negocios.

En todos estos elementos es imprescindible aplicar el logotipo (marca de la empresa) para que el mismo diseño de toda la papelería comercial sea unificado y fácil de relacionar. Mostrar la información básica de importancia e interés en el menor espacio posible sin cargar demasiado el espacio disponible. Adaptamos la información y el diseño a los diferentes tamaños de cada producto respetando la uniformidad en toda la papelería impresa.

Leer más