Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

Publicidad gráfica

Dentro de esta categoría encontramos la impresión de flyers, folletos, trípticos y dípticos entre otros. También puedes imprimir etiquetas adhesivas en rollo, cartas de bar-restaurante, hacer pegatinas y otros productos de imprenta y comunicación.

En nuestra imprenta online puedes imprimir otros productos de publicidad gráfica como la impresi&o...

Dentro de esta categoría encontramos la impresión de flyers, folletos, trípticos y dípticos entre otros. También puedes imprimir etiquetas adhesivas en rollo, cartas de bar-restaurante, hacer pegatinas y otros productos de imprenta y comunicación.

En nuestra imprenta online puedes imprimir otros productos de publicidad gráfica como la impresión de revistas, imprimir posters y carteles, la impresión de lonas publicitarias y los expositores roll up.

Para este tipo de publicidad impresa es muy importante el diseño y la creatividad para fijar la atención al contenido de la información. Un diseño atractivo será la forma de recordar un determinado producto o servicio que nos haga diferenciar de la competencia. Es esencial saber el mensaje que queremos transmitir, lo que queremos vender o promocionar, transmitir un mensaje concreto fácil de leer pero concentrado en la información justa y necesaria, con imágenes, gráficos y colores que ayudan a comprender más fácilmente la atención de tus clientes.

El éxito es que la información plasmada en el folleto sea relevante para la persona que lo recibe. Para ello, una buena táctica sería convertir tu publicidad en un beneficio para el receptor: un vale descuento, un cheque regalo, un bono fidelidad, un sorteo etc. Seduce a tu posible consumidor y rentabilizarás la inversión.

Los folletos impresos online forman parte de tu vida diaria, los encuentras repartidos en tiendas, oficinas, instituciones públicas, bancos, en eventos deportivos, culturales y sociales. Los reparten los partidos políticos, los sindicatos y las asociaciones. También se reparten a pie de calle como recordatorio de ofertas locales o reivindicaciones sociales y de justicia.

Como soporte publicitario y de utilidad también realizamos impresión de menús de bar o restaurantes para ofrecer el menú diario o la carta.

Los actuales precios baratos para imprimir flyers y folletos convierte a este tipo de publicidad en el soporte más utilizado de empresas y negocios, sea cual sea su tamaño, como las grandes franquicias de comida rápida, centros comerciales y supermercados distribuidos por buzoneo, encartados en periódicos, revistas, en los expositores de las tiendas o repartidos en mano en ferias y eventos.

Leer más