Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar

¿Cuál es el plazo de entrega?

El departamento comercial de Copytop registra entrada de pedidos de 9h hasta las 18 h hora de España laborables de Lunes a Viernes. Pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil.

Nuestro plazo normal de producción real es de entre 1 y 3 días en función del tipo de producto y acabado. Éstos pueden adelantarse, y empiezan a contar a partir de la recepción del pedido, pago realizado y de que los archivos sean verificados y correctos para iniciar el proceso de impresión. Validado estos pasos, su pedido pasará al estado de producción. Por favor, tenga en cuenta esto para calcular sus plazos de entrega. Sabemos que su encargo es urgente y muy importante para su actividad, por lo que enviamos a domicilio mediante la mejor Agencia courrier en España: MRW, lider de transporte Express 24h seleccionadas por su mínimo porcentaje de incidencias.

No realizamos cargos ocultos, ni por tipo de metodo de pago, ni por gastos administrativos, ni de empaquetamiento, etc... Siempre Precio final.  No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Fechas especiales, Navidad , Agosto, Semana Santa, etc, se retrasan los encargos. Téngalo en cuenta para programar sus pedidos.

Plazos de Producción*

* Los plazos indicados de fabricación de los pedidos , excluyen el tiempo de envío. El envío tiene una duración de 24h en todas las  ciudades de España y  48h en Baleares y poblaciones prqueñas o alejadas de las principales ciudades. La Empresa de logística no puede acordar una hora de entrega ya que el reparto depende de las rutas de transporte.
En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, podrá concertar una segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

IMPRENTA

Tiempo de Producción
Flyers
Tarjetas
Dípticos
Trípticos
Carpetas
Sobres
Menús
Talonarios
Pegatinas vinilo
Adhesivos papel
Papel de carta
tickets -entradas
Irrompibles
1/2 días
1/2 días
2/3 días
2/3 días 
3/4 días
4/5 días
4/5 días
4/5 días
3/4 días
2/3 días
3/4 días
3/4 días
3/4 días

IMPRESIÓN ONLINE

1/2 días

LIBROS Y REVISTAS

3/4 días

CARTELERIA

Tiempo de Producción
Carteles cantidades  A3
Posters unidades
Lonas
Displays
Vinilo Impreso   
Vinilo Impreso y recorte
Vinilo de corte rotulación
Cartel polipropileno
Cartón pluma
1/2 días - Resto medidas  4/5 días
1/2 días
2/3 días
3/4 días
2/3 días    
3/4 días
3/4 días
2/3 días
3/4 días

CD/DVD'S

4/5 días

CAMISETAS

3/4 días

EXPOSITORES

2/3 días

OFERTAS 

1/2 días

REGALOS PERSONALIZADOS

2/3 días