Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies Aceptar
loader
Imprimir revista View larger

Formatos de la impresión online

Revistas gráfica

Imprimir revista

New

Revistas grapadas, fanzines, publicaciones, listas de precios, revistas inmobiliarias... Calcula los precios de impresión de forma fácil y sencilla. Revistas impresas en color o B/N en papel  estucado brillo de 135gr. plegadas y con dos grapas. 

More details

Blanco y Negro

  

  

  

  

0,00 €


IVA no incluido
( con IVA. )

Plazo de entrega

Si nos envías tu pedido antes de las 11.00h de la mañana. MRW te lo entregará a domicilio entre 2 y 4 días dependiendo de la cantidad de ejemplares solicitados. Transporte gratuito.

Archivos originales

Archivos PDF 150-300ppp. Impresión color ficheros en modo CMYK configurados en páginas A4 o A5 dependiendo de la medida de la revista (cerrada) en el orden natural de la revista. Por ejemplo si se trata de una revista de 16 páginas la portada será la pág 1 pag y la pág 16 será la contraportada. Copytop realizará la maquetación de los pliegos en modo revista.

Características de la impresión de Revistas

Nuestra revista impresa grapada consta de un mínimo de 8 pág. y un máximo de 44 pág. para asegurar un resultado liso. Estas páginas estarán unidas con grapas metálicas en el lomo.

Para el diseño de una revista impresa tendremos en cuenta que el total de páginas, incluidas la portada y la contra, sean múltiplos de 4 en un único fichero PDF que contenga desde la pág 1 (portada) hasta la página final (contraportada), configurado en páginas pdf en la medida final del formato que escojamos.

Si lo prefieres, la conpaginación de páginas enfrentadas modo fanzine o revista la llevará a cabo nuestro departamento de preimpresión.

Tamaños, precios y formatos de las Revistas

Los formatos disponibles de la impresión de revistas grapadas son DINA4 y DINA5 (en cerrado). Podemos imprimir revistas en otras medidas y formatos bajo presupuesto. Solicítalo al departamento comercial de Copytop.

El interior de la revista se imprime a todo color o en B/N sobre papel estucado couché brillo de 135gr.

Las cubiertas se imprimen en el mismo papel que el interior y opcionalmente se pueden imprimir sobre cartulina couché brillo de 300gr para conseguir una revista con un cuerpo considerable y una presencia elegante, apropiado para revistas corporativas, catálogos de presentación o memorias de empresa.

El nº de revistas a imprimir comprende un mínimo de 5 ejemplares hasta 100 ejemplares. Para cantidades inferiores o superiores puedes solicitar los precios de revistas al departamento comercial de Copytop.

A la hora de maquetar una revista conviene tener precaución de establecer un margen de seguridad de entre 5mm y 7mm alrededor de la página por todos los lados sin información escrita o útil.

Resulta de utilidad hacerse una simple maqueta manualmente de cómo quedará  la revista para asegurarnos que al final no nos falte o sobre contenido a insertar en nuestra revista o fanzine impresas.

Utilizaremos unas hojas de papel del tamaño doble del que vamos a realizar la revista. Es decir, si vamos a imprimir una revista A4 de 8 pág, cogeremos 2 hojas DINA3 y las doblaremos juntas por la mitad. Ya tenemos una maqueta de una revista A4 con 8 pag para diseñar el contenido y su distribución.

Si por el contrario queremos imprimir una revista A5 de 8 pág utilizaremos dos hojas A4 y las doblaremos juntas por la mitad. Iremos añadiendo hojas en cuanto ampliemos el nº de páginas que queremos incluir en nuestra revista.

Consejos de impresión Imprimir revista

  • Resolución mín. 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo.
  • Aplicar a todo el perímetro 2 mm sangrado, las informaciones importantes con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará sopresas desagradables relacionadas con el plegado, guillotinado, etc.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas.
  • Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.
  • No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.
  • No corregimos los ajustes de sobreimpresión.
  • Las transparencias de CorelDraw se han de reducir.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat(PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Quark Xpress, Corel Draw.

Productos relacionados con Imprimir revista